Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Bharata - Klasic rain

Este si que os va a gustar a todos (creo Carcajada) es bueniiiiiiiiiiiiisimo, en youtube está puesto mal, el título bueno es el que he puesto yo Carcajada

Bharata - Klasic rain
http://www.youtube.com/watch?v=2Tr0Rprm6PM

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

cabron que bueno que es este

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

dan escribió:
cabron que bueno que es este4114agur

Eeeeh, aqui sin insultos eeeeh! Porque que yo llame a rayco mamon no quiere decir que se puedan estar insultando aqui todo el mundo Carcajada Carcajada

Hola dan Hola o adios Beso

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

se lo digo con cariño,si en el fondo el sabe que lo quiero como si fuera mi hermano

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
se lo digo con cariño,si en el fondo el sabe que lo quiero como si fuera mi hermano4114agur

Uy, menos mal que termianstes con ... "como si fuera mi hermano" ... xq yo sin leer eso ya m habia ido por otro lado Carcajada Saca la lengua

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

no entra en mis planes cambiar de acera y menos por carlos,es que es muy poco detallista jajajajjajajajja

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
no entra en mis planes cambiar de acera y menos por carlos,es que es muy poco detallista jajajajjajajajja4114agur

Jajajajaja si? bueno pero si te dice alguna frase como la que le dijo a la chica aquella seguro que te conquista. Como era? la del club de fans Carcajada Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

la de soy el numero uno de tu club de fans,si no me presenta el carnet de club,o sino como decia el gran grouxo marx """"nunca formare parte de un club que acepte a alguien como yo"""""

4114
agur

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

jajajaja te ha gustado eh!! sus 35E que me costó Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

35 euros bien gastados

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
la de soy el numero uno de tu club de fans,si no me presenta el carnet de club,o sino como decia el gran grouxo marx """"nunca formare parte de un club que acepte a alguien como yo"""""4114agur

Si esa frase Me parto de risa Me parto de risa que buena que es, que grande que eres Carlitos! Contra carnet pa'tu club de fans? empecemos poco a poco, las prisas no son buenas Carcajada Saca la lengua

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Ana escribió:
dan escribió:
la de soy el numero uno de tu club de fans,si no me presenta el carnet de club,o sino como decia el gran grouxo marx """"nunca formare parte de un club que acepte a alguien como yo"""""4114agur
Si esa frase Me parto de risa Me parto de risa que buena que es, que grande que eres Carlitos! Contra carnet pa'tu club de fans? empecemos poco a poco, las prisas no son buenas Carcajada Saca la lengua

jajajaja bueno lo escribi en un posavasos y se lo dí, no te pensarás que se lo iba a decir tal cual no? Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum