| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Este si que os va a gustar a todos (creo | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| cabron que bueno que es este | |||||
Eeeeh, aqui sin insultos eeeeh! Porque que yo llame a rayco mamon no quiere decir que se puedan estar insultando aqui todo el mundo Hola dan | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| se lo digo con cariño,si en el fondo el sabe que lo quiero como si fuera mi hermano | |||||
Uy, menos mal que termianstes con ... "como si fuera mi hermano" ... xq yo sin leer eso ya m habia ido por otro lado | |||||
| no entra en mis planes cambiar de acera y menos por carlos,es que es muy poco detallista jajajajjajajajja | |||||
Jajajajaja si? bueno pero si te dice alguna frase como la que le dijo a la chica aquella seguro que te conquista. Como era? la del club de fans | |||||
| la de soy el numero uno de tu club de fans,si no me presenta el carnet de club,o sino como decia el gran grouxo marx """"nunca formare parte de un club que acepte a alguien como yo""""" | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja te ha gustado eh!! sus 35E que me costó | ||||
| 35 euros bien gastados | |||||
Si esa frase que buena que es, que grande que eres Carlitos! Contra carnet pa'tu club de fans? empecemos poco a poco, las prisas no son buenas | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajaja bueno lo escribi en un posavasos y se lo dí, no te pensarás que se lo iba a decir tal cual no? | ||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

) es bueniiiiiiiiiiiiisimo, en youtube está puesto mal, el título bueno es el que he puesto yo