Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Carlos! Espero q...

... cuando Anita llegue a un nivel superior al tuyo, le concedas el rango de Chicharro en honor a la gentuza q puebla su tierra, q al fin y al cabo tb es un pescado jajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Re: Carlos! Espero q...

Rayco escribió:
... cuando Anita llegue a un nivel superior al tuyo, le concedas el rango de Chicharro en honor a la gentuza q puebla su tierra, q al fin y al cabo tb es un pescado jajaja

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Que mamon que eres! Me parto de risa Me parto de risa

Ahora m pongo seria ... Shocked ... Algun problema con el chicharro? Aaaah! pensaba yo que si Carcajada xq perro ladrador poco mordedor Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ana escribió:
Rayco escribió:

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Que mamon que eres! Me parto de risa Me parto de risa

Ahora m pongo seria ... Shocked ... Algun problema con el chicharro? Aaaah! pensaba yo que si Carcajada xq perro ladrador poco mordedor Me parto de risa Me parto de risa

A ellos no les llaman Canarios?? pues metele en una jaula!! Carcajada parece que canta como un canario..... Me parto de risa

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

maydesty escribió:
A ellos no les llaman Canarios?? pues metele en una jaula!! Carcajada parece que canta como un canario..... Me parto de risa

Noooo, canarios somos todos en general. A nosotros los de Gran Canaria nos llaman canariones, aunq sí, nuestro "símbolo" es un pajaro canario

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Rayco escribió:
maydesty escribió:

Noooo, canarios somos todos en general. A nosotros los de Gran Canaria nos llaman canariones, aunq sí, nuestro "símbolo" es un pajaro canario

...........pues a enjaular!!........ Saca la lengua

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
maydesty escribió:

O un perro, GranCan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Rayco escribió:
maydesty escribió:

...........pues a enjaular!!........ Saca la lengua

Eso, pa'la jaula Jodete

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

mmm, que bueno el chicharro al horno...

diossss!!! sere caniballll???? Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Rayco escribió:
mmm, que bueno el chicharro al horno...diossss!!! sere caniballll???? Carcajada Carcajada

Eso no sera una indirecta de que me tienen q meter al horno no? Pelea Pelea Pelea

Carcajada Carcajada Saca la lengua

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Eso no sera una indirecta de que me tienen q meter al horno no? Pelea Pelea Pelea Carcajada Carcajada Saca la lengua

sip, con vinagrita y patatitas... que ricooooooooooo Babeando

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
Eso no sera una indirecta de que me tienen q meter al horno no? Pelea Pelea Pelea Carcajada Carcajada Saca la lengua
sip, con vinagrita y patatitas... que ricooooooooooo Babeando

Shocked Shocked Shocked Shocked Lo que me ha dicho ...

Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Lo que me ha dicho ... Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo

tontaaaaaaa, que te va a gustarrrrrrrrrrr

Me parto de risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum