| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| http://www.youtube.com/watch?v=1wg6fIzi4Uc&feature=related | |||
Este video es desesperante | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Cuando dice "lo voy a hacer a cámara lenta para q lo ean claro, pero esto a velocidad normal no lo ve el ojo humano" o algo asi y se ve la otra mano quitandole la moneda en plan bastardo se sale jajaja | |||
Si si, yo me qde ... | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Eso si que es magia y lo demás son tonterías. Joder, menuda música de fondo le han puesto para hacerlo todavía más ameno... este video va directo a marcadores para ponerlo cuando me cueste dormir la siesta. | ||
| Not dark yet | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Ah, y por cierto, que tonto el de la mano ajena que coge los 10 centimos y no el euro... | ||
| Not dark yet | |||
| |||
| muy bueno el enlace os dejo este de magia a ver si veis el truco yo no lo he pillado | |||
| |||
| a que es jodido,yo solo creo que sera un montage de video sino no tengo ni idea | |||
Jajajajaja joer que retorcido no? A mi no se me habia ocurrido eso, pero ahora que lo dices puede que si | |||
| sino no le encuentro explicacion | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum