Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:
Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:
4 euros por un chupito??????? ya les pueden dar por culo q esa noche no me mamo!! Carcajada.

yo no tengo ni idea de a cuanto estan las copas aki, xq se lleva el kinito y cogemos botellas de 2 litros de kalimotxo asi que...y despues ya nos pasamos al cubata xo en mi caso siempre es conrado el q lleva el bote, asi que ni idea

no jodas que no sabes cuanto valen por alla los cubatas, chupitos y asi???? jajajaja, tu si que la vives bien!!!

pues no, ni pajolera idea jajajjaja. Bueno un chupito si, 1,50 pero un kalimotxo o una copa??? ni idea....esque cuando salimos siempre es" ponemos bote"?? vale...y a veces pongo yo la pasta por los dos, y otras veces el, pero aun asi, como siempre lleva él el bote (no se si llamarlo pringao o q es muy honrado, xq siempre se lo encasketan a el) pues ni idea...

mejor vivir en la ignorancia jajjaja

pues un cubata dependiendo de donde sea ronda entre los 4€ y los 5€, aunque en el croker cuestan unos 6€....me cagontó!! y los chupitos en todos los sitios cuestan 2€, ahora si quieres una cocktelera, pos ya no se, creo que estan en los 10€.............aunque yo simpre intento mamarme en el Maroto, que una birra vale 1'40€ y el cubata creo que 2'50€ o 3€........asin que mira lo que me ahorro....jaja Laughing Laughing

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum