| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| por fin me registreeeeee!!!!! | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | ahi ahi te queria yo ver jajajaja bienvenida crisssss!!!!!! | ||||
|
| |||||
| jajaja siiiiii!!! ya estoy aqui | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:39; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
| jajaja si maja si, con lo contenta que estaba yo siendo un delfin... lo que nos hace trabajar este carlos... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
como que catalán tenia que ser?? ![]() jajaja bueno lo cierto y la verdad de la verdad, que si que aquí todo lo que sea salir a tomar algo es muy parecido a un atraco , | ||||
Si es segun lo que me comentastes tu el domingo lo afirmo yo no pago lo que me comentastes por una copa. | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
10E por cada una, solo le faltaba sacar la pistola al de la caja cada vez que me veia | ||||
Carlos no quiero ser mala persona pero ... tengo que recordarte que por una copa de ahi aqui te hubieras tomado las 5 copas de un bono | |||||
| jajaja, ana, es que lo vuestro tambien... menudo morrooooo!!!!!! | |||||
| Cris la verdad es que a mi me da igual el precio xq no bebo, pero lo que esta claro es que que lo del bono es muy buena idea xq si lo hacen es que siguen sacando dinero igual y es mucha la gente que va alli a beber y ya despues sigue pa'otros bares. | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Bienvenida Cris!! Ahora toca animar este foro.