Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

holaaaaaaaa

por fin me registreeeeee!!!!!

para los que no me conocen: soy cris, amiga de carlos, antes amiga de internet, ahora tambien en persona... jijijii Very Happy

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

ahi ahi te queria yo ver jajajaja bienvenida crisssss!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Hurra Hurra Saca la lengua Bienvenida Cris!! Ahora toca animar este foro.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja siiiiii!!! ya estoy aqui

oye carlos, no es justo que tenga que empezar a ser un pezqueñin cuando ya era un delfin o no se que... ahora otra vez a escribir como una loca para aumentar mi nivel.... Laughing

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:39; editado 1 vez
Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja si maja si, con lo contenta que estaba yo siendo un delfin... lo que nos hace trabajar este carlos...

jejeje

catalan tenia que ser!!! (jajaja, no me extraña que sean tacaños, con lo caro que esta el salir de fiesta por alla... no se esta por la labor de encima ir invitando, jajaja)

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Kitty escribió:
jajaja si maja si, con lo contenta que estaba yo siendo un delfin... lo que nos hace trabajar este carlos...

jejeje

catalan tenia que ser!!! (jajaja, no me extraña que sean tacaños, con lo caro que esta el salir de fiesta por alla... no se esta por la labor de encima ir invitando, jajaja)

como que catalán tenia que ser?? Carcajada

jajaja bueno lo cierto y la verdad de la verdad, que si que aquí todo lo que sea salir a tomar algo es muy parecido a un atraco Carcajada,

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
jajaja bueno lo cierto y la verdad de la verdad, que si que aquí todo lo que sea salir a tomar algo es muy parecido a un atraco Carcajada,

Si es segun lo que me comentastes tu el domingo lo afirmo Carcajada yo no pago lo que me comentastes por una copa.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Ana escribió:
djtv escribió:

Si es segun lo que me comentastes tu el domingo lo afirmo Carcajada yo no pago lo que me comentastes por una copa.

10E por cada una, solo le faltaba sacar la pistola al de la caja cada vez que me veia Tristorro

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
10E por cada una, solo le faltaba sacar la pistola al de la caja cada vez que me veia Tristorro

Carlos no quiero ser mala persona pero ... tengo que recordarte que por una copa de ahi aqui te hubieras tomado las 5 copas de un bono Carcajada Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja, ana, es que lo vuestro tambien... menudo morrooooo!!!!!!

yo de momento no me quejo, que 4 euros o 4.50 por un cubata me parece un precio razonable... y espero que siga asi...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Cris la verdad es que a mi me da igual el precio xq no bebo, pero lo que esta claro es que que lo del bono es muy buena idea xq si lo hacen es que siguen sacando dinero igual y es mucha la gente que va alli a beber y ya despues sigue pa'otros bares.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum