Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

probando, probandooooo

he abierto este post solo para hacer barbaridades, es decir, citar, poner en boca de anan cosas q no ha dicho, querer hablar en azul y hacerlo en negro....

asi q no me hagais mucho caso Carcajada

ana, agradezco tu ayuda, pero esta tarde si puedo (q creo q no) lo intentamos, xq tengo q salir pitando a la asesoria.

que tengais buena siestaaaa

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Re: probando, probandooooo

LoRReiN_a escribió:
he abierto este post solo para hacer barbaridades, es decir, citar, poner en boca de anan cosas q no ha dicho, querer hablar en azul y hacerlo en negro....

asi q no me hagais mucho caso Carcajada

ana, agradezco tu ayuda, pero esta tarde si puedo (q creo q no) lo intentamos, xq tengo q salir pitando a la asesoria.

que tengais buena siestaaaa

Jajajajaj vale, yo te lo dejo escrito y tu ya lo leeras.

Ya lo de citar aunque sea de forma sencilla lo lograstes en el otro post asi que creo que lo de quitar texto sera mejor dejarlo pa'cuando tengas mas que dominada la forma sencilla.

Lo de escribir en color es facil:
# Escribir todo de un solo color.
- Escribe todo lo que tengas que comentar en el mensaje.
- Selecciona todo lo que has escrito
- Selecciona en la parte superior el color que quieres poner donde pone "Color de Texto" y ya esta.

Aqui tienes el ejemplo de como lo verias tu al escrir:

[color=green]Ejemplo [ /color ] asi es como tendrias que verlo ... (yo anadi un espacio pa'q no saliera en verde pero tu no tienes que añadir nada)

Ya cuando veas que dominas esta forma pues intentalo con varios y colores y sino te sale pues te lo explico como buenamente pueda Carcajada

Alomejor hay otra forma, no lo se, pero asi es como lo hago yo Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Anitaaaaaa!! No la líes q ya sabes como es Lorena!! Y capaz q hace algo chungo y manda a tomar por culo el foro y se autodestruye o algo jajajajaj

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Anitaaaaaa!! No la líes q ya sabes como es Lorena!! Y capaz q hace algo chungo y manda a tomar por culo el foro y se autodestruye o algo jajajajaj

A ver Rayco, despues de ver como "puso en mi boca" palabras que yo no habia dicho puedo superar cualquier cosa ... entiendelo Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ana escribió:
Rayco escribió:

A ver Rayco, despues de ver como "puso en mi boca" palabras que yo no habia dicho puedo superar cualquier cosa ... entiendelo Carcajada Carcajada

Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Rayco escribió:

encima q la muchacha tiene paciencia..di q si Ana, agradezco tu tiempo, aunq eso si, he aprendido a hacerlo sola, no me digas como... Risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
encima q la muchacha tiene paciencia..di q si Ana, agradezco tu tiempo, aunq eso si, he aprendido a hacerlo sola, no me digas como... Risa

Hurra Hurra pues nada cuando ya lo tengas bien controlado si quieres lo puedes intentar con dos colores.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Hurra Hurra pues nada cuando ya lo tengas bien controlado si quieres lo puedes intentar con dos colores.

ana, a veces pides demasiado.... Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

ana, a veces pides demasiado.... Carcajada Carcajada[/quote]

no te pases que sabes que te leo siempre

toma yaaaaaaa Fiesta

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

no te pases que sabes que te leo siempre

toma yaaaaaaa Fiesta

me has citado mal... Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

esq me emocione tanto xq sabia q lo de los colores me saldria bien, q se me olvido citarte...Carcajada

joeeeeee, no desvies mis logros, reconoce q lo de los colores te ha sorprendido Me parto de risa Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
esq me emocione tanto xq sabia q lo de los colores me saldria bien, q se me olvido citarte...Carcajada

joeeeeee, no desvies mis logros, reconoce q lo de los colores te ha sorprendido Me parto de risa Me parto de risa

me ha encantado!!!

cuando lo he visto he hecho la ola en el curro... van a pensar que estoy loca.... Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum