| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Te voy a denunciar por acoso! Maldita! Eso sí, luego me llevas a comerme el famoso perrito jajja | |||||
Aaaah pero espera como es ésto? Tu me denuncias pero despues quiere que YO te lleve a comerte el perrito ... pero ni poco bien | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Aro coño! Pa pensa´rmelo luego y quitarte la denuncia. Piensa q podría,os incluso sacar una exclusiva desas | |||||
Jajajaja osea que me estas haciendo chantaje?? Ah no ... esto si es verdad que no, ahora mismito llamo yo a mi abogado | |||||
| Este post no iba de una chiquilla nueva?? | |||||
Jajajaja si pero como en todos los temas terminamos hablando de otra cosa ![]() Voy a cenar | |||||
Hola Sandrita!! espero que te lo pases de puta madre con nosotros y podamos ser pezqueamigos!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum