| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
te habia entendido: pues ponte la cola! | |||||
Estas aturdida de tantos mensajes | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
jaja sera eso bueno, que me las piroooooo ciaooooooo | |||||
| Desde que le des a citar no hace falta que le des a quote xq se supone que ya te salen al principio y al final de lo que escribio la otra persona. Pero muy bien Lore, muy bien, poco a poco, cuando perfecciones lo de citar tocara lo de las imagenes | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| pues no!!! ves? primero selecciono lo q kiero cortar | |||||
A ver lore empecemos por lo sencillo, citame en este mensaje es decir ... Dale a las comillas y al final del todo pon algo a ver que tal ... | |||||
me gusta tu conejo | |||||
Gracias gracias, es que tengo un conejo que es pa'comerselo Vees, te salio bien | |||||
| si, pero si kiero cortar algo, y no vuelvo a citar lo q kiero q apareaca, no me sale. | |||||
Si quieres cortar has lo mismo que ahora pero corta lo que quieras sin quitar el quote del principio que te sale con el nombre de la persona que vas a citar y del final, esos dos prohibido tocarlos. | |||||
Página 3 de 4
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum