| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | me gusta ser de pueblo... Publicado: 21/05/2009 11:08 sep!!! oye que ayer salia de la tienda a las 8 y me trabó la de la autoescuela q tengo pegada a mi local, asi que hablando un poco del tiempo y chorradas varias.
despues, en la misma acera y un pokito mas alante está el covirán, donde entro a hacer algunas compras, y hala...otra chachara con la dependienta q además es clienta mia.
y cuando llego al portal de mi casa...está el carnicero de enfrente de mi portal, cerrando su negocio ya, con lo cual se oye la tipica frase "que, cerrando el chiringuito no?" "pues si, q ya hemos trabajado demasiado por hoy..." bla bla bla....
como me gusta ser de pueblo!!! os parecera una tonteria, pero me gusta tener el contacto con la gente, y al ser un pueblo pequeño nos conocemos todos. Prefiero comprar el pescao en la pescaderia de mi barrio y q la dependienta me pregunte q tal le va a conrado q hace tiempo q no le ve....que me pone las doradas con mucha mas gracia q la pescadera de un gran supermercado.
coño...voy a buscar fotos del sitio done vivo ahora y os las cuelgo  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: me gusta ser de pueblo... Publicado: 21/05/2009 11:11 | LoRReiN_a escribió: | sep!!! oye que ayer salia de la tienda a las 8 y me trabó la de la autoescuela q tengo pegada a mi local, asi que hablando un poco del tiempo y chorradas varias.
despues, en la misma acera y un pokito mas alante está el covirán, donde entro a hacer algunas compras, y hala...otra chachara con la dependienta q además es clienta mia.
y cuando llego al portal de mi casa...está el carnicero de enfrente de mi portal, cerrando su negocio ya, con lo cual se oye la tipica frase "que, cerrando el chiringuito no?" "pues si, q ya hemos trabajado demasiado por hoy..." bla bla bla....
como me gusta ser de pueblo!!! os parecera una tonteria, pero me gusta tener el contacto con la gente, y al ser un pueblo pequeño nos conocemos todos. Prefiero comprar el pescao en la pescaderia de mi barrio y q la dependienta me pregunte q tal le va a conrado q hace tiempo q no le ve....que me pone las doradas con mucha mas gracia q la pescadera de un gran supermercado.
pero tu no vives en torrelavega????? mmmmm.... la verdad que a mi me pasa como a ti, me encanta vivir en najera porque no es muy grande pero tampoco demasiado pequeño, mas o menos nos conocemos todos, y esta bien ir por la calle y conocer aunque sea de vista a todo dios... jejeje... no me quiero ir a vivir a logroño.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: me gusta ser de pueblo... Publicado: 21/05/2009 11:14 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | sep!!! oye que ayer salia de la tienda a las 8 y me trabó la de la autoescuela q tengo pegada a mi local, asi que hablando un poco del tiempo y chorradas varias.
pero tu no vives en torrelavega????? mmmmm....
la verdad que a mi me pasa como a ti, me encanta vivir en najera porque no es muy grande pero tampoco demasiado pequeño, mas o menos nos conocemos todos, y esta bien ir por la calle y conocer aunque sea de vista a todo dios... jejeje...
no me quiero ir a vivir a logroño....  |
pues no!!!  sabes que pasa? q antes de vivir aki, estuve en la casa de mis suegros hasta q nos dieran el piso (nunca jamas de los jamases hagais esto) y estaba en torrelavega, y como este es un pueblo pequeño y no se si lo conocen o no...siempre digo que vivo en torre para q la gente me ubique, aparte q llevo 8 años diciendo q me iria a vivir a torrelavega, y asi me kede. tienes q irte a vivir a logroño ???? |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/05/2009 11:26 Siii, eso a mi tb me gusta, donde vivia antes no era un pueblo pero todos nos conociamos y se podria decir que el trato era mas caluroso. Donde vivo ahora va cada uno a su puñetera bola y como vivo en una zona industrial que a mucha gente le parece estupendo xq tengo, alcampo,mercadona, mackro, leroy merlin, decathlon, kiabi y proximamente el lidl a 5 mint, a mi me parece lo peor xq no existe "calor humano" entre la gente, es lo peor  |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: me gusta ser de pueblo... Publicado: 21/05/2009 11:29 | LoRReiN_a escribió: | pues no!!! sabes que pasa? q antes de vivir aki, estuve en la casa de mis suegros hasta q nos dieran el piso (nunca jamas de los jamases hagais esto) y estaba en torrelavega, y como este es un pueblo pequeño y no se si lo conocen o no...siempre digo que vivo en torre para q la gente me ubique, aparte q llevo 8 años diciendo q me iria a vivir a torrelavega, y asi me kede.
tienes q irte a vivir a logroño ???? |
jeje entonces como se llama donde vives??? cuantos habitantes tiene??? puesss puessss, no es que me tenga que ir a vivir, pero es probable que lo tenga que hacer... todavia no estamos en situacion de pensar donde irnos a vivir y buscar algo porque este todavia esta estudiando... pero en un futuro seguramente el tambien curre en logroño... o en otro lado, y yo tambien... y claro, aunque esta cerca, es tener que deplazarte todos los dias... que a mi no me importa la verdad, porque me gusta conducir, lo jodido es a la hora de comer, que de momento voy a casa de mi tia... y si no seria el doble de viajes... en fin, una m como una casa... pero quiero vivir en najeraaaaaaaa!!! para tooooda la vida, jajajaa |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 21/05/2009 11:31 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:43; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 21/05/2009 11:33 claro, a eso me refiero. Yo a pesar de haber vivido toda la vida en un bloque muy grande, con 8 pisos y 4 viviendas por planta, estaba acostumbrada a pedirle aceite a la del 5ª, que la del 6ª nos pidiera azucar, o la del primero q trabaja en el mercadillo, nos suba a casa un pijama que habiamos encargado en su puesto...
eso en mi bloke q solo somos 12 vecinos no lo tengo (se habra perdido esa costumbre) pero si q hay ese calor humano NECESARIO, xq luego la gente viene aki y te cuenta su vida, estamos todos necesitados de q nos escichen, de hablar, de tratar..
pd/ todo eso al lado de tu casa???? dinero q te ahorras en coche, mira el lado bueno  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 21/05/2009 11:33 | EleanorRigby escribió: | Por un lado tiene sus cosas buenas. Pero yo me vine a estudiar a una ciudad (pueblo grande más bien) porque me estaba cansando de pueblo y necesitaba un cambio de aires. Pero ahora echo algunas cosas de menos, será que nunca estoy contenta.
Lo malo es que al conocerte todo el mundo, después también hay muchos chismes. Hace tres años se inventaron que estaba con un negro, que se habia venido en una patera,que era muy malo y que mis padres no lo querían en casa.... cuando era un chico de madre gallega y padre guineano (el mestizaje es una maravilla), que se vino aquí con 8 años (doble nacionalidad), una de las mejores personas que conozco, con estudios y que mis padres no tenían ni idea de nada como para quererlo o no en casa (al final acabaron encantados).
Otro día sacaron el rumor de que si una chica de la zona estaba embarazada del cura y no de su novio (y ademàs el cura se había comprado un coche familiar). Es que ese cura, la verdad, parece de todo menos cura... comunista, medio hippie... ya podrían ser todos los curas así http://www.youtube.com/watch?v=mQFc9kxztqc

Así que por un lado prefiero las ciudades pequeñas porque no te conoce nadie y tienes todo a mano, pero por el otro, siempre se echa de menos el pueblo pero en mi caso, a la familia, la comida y a los amigos. (aunque voy todos los fines de semana al pueblo, estoy hablando como si hace siglos que no los viera). |
ese es el cura????? que crack! |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 21/05/2009 11:34 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:42; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/05/2009 11:36 [quote="EleanorRigby"]Otro día sacaron el rumor de que si una chica de la zona estaba embarazada del cura y no de su novio (y ademàs el cura se había comprado un coche familiar). Es que ese cura, la verdad, parece de todo menos cura... comunista, medio hippie... ya podrían ser todos los curas así
| Cita: |
Yo conosco un cura en concreto muy pasota, lo conoci cuando yo iba a la iglesia y estaba (del verbo ya no ) en un movimiento de jovenes catolicos. Tu lo veias a el y no pensabas que era cura hasta que te lo veias dando la misa y lo mismo te hablaba de economia que de orientacion sexual (porque la tenia y la tiene) Se ganaba a todo el mundo donde quiera que iba | |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: me gusta ser de pueblo... Publicado: 21/05/2009 11:38 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | pues no!!! sabes que pasa? q antes de vivir aki, estuve en la casa de mis suegros hasta q nos dieran el piso (nunca jamas de los jamases hagais esto) y estaba en torrelavega, y como este es un pueblo pequeño y no se si lo conocen o no...siempre digo que vivo en torre para q la gente me ubique, aparte q llevo 8 años diciendo q me iria a vivir a torrelavega, y asi me kede.
tienes q irte a vivir a logroño ???? |
jeje entonces como se llama donde vives??? cuantos habitantes tiene???
puesss puessss, no es que me tenga que ir a vivir, pero es probable que lo tenga que hacer... todavia no estamos en situacion de pensar donde irnos a vivir y buscar algo porque este todavia esta estudiando... pero en un futuro seguramente el tambien curre en logroño... o en otro lado, y yo tambien... y claro, aunque esta cerca, es tener que deplazarte todos los dias... que a mi no me importa la verdad, porque me gusta conducir, lo jodido es a la hora de comer, que de momento voy a casa de mi tia... y si no seria el doble de viajes... en fin, una m como una casa...
pero quiero vivir en najeraaaaaaaa!!! para tooooda la vida, jajajaa |
aaahhhh claro, habra mas posibilidades de curro en logroño. Bueno, piensa q aunq te gsute conducir, es dinero q te ahorras en gasolina, q al cabo del mes, es un pico eh? pues donde yo vivo es "santiago de cartes", somos 4000 habitantes y todo juventud.En coche esta a 5 minutos de torrelavega, y andando a 10 del barrio donde vivia conrado, por eso toda la gente joven se viene para aca, es un pueblo digamos..."nuevo" |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 21/05/2009 11:39 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:42; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
| |