Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Carteles

Hay algunos muy buenos Carcajada Carcajada

http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/05/21/carteles-la-historia

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: Carteles

Ana escribió:
Hay algunos muy buenos Carcajada Carcajada

http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/05/21/carteles-la-historia

Carcajada Carcajada

si trae perro atelo fuera, si no, no

Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa el de VHS del sida se sale!!!! y el de los palomos! jodeeer

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajaja los carteles son bastante buenos lo que pasa que no vienen muchos, mira que he visto burradas de ese estilo por internet ... Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

a mi me encantaria encontrar un libro donde se reflejen todas las respuestas chorras de los examenes de los crios, seria la caña.

De hecho, tengo una amiga que trabaja dando clases a niños de primaria, creo q tienen unos 7 años u 8...y cada vez q nos vemos le pido q me ceunte historias, xq hay algunas q son pa mearse.

dice muchas veces q tiene q aguantarse la risa para q no le pierdan el respeto ni se le suban a la chepa

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
a mi me encantaria encontrar un libro donde se reflejen todas las respuestas chorras de los examenes de los crios, seria la caña.

De hecho, tengo una amiga que trabaja dando clases a niños de primaria, creo q tienen unos 7 años u 8...y cada vez q nos vemos le pido q me ceunte historias, xq hay algunas q son pa mearse.

dice muchas veces q tiene q aguantarse la risa para q no le pierdan el respeto ni se le suban a la chepa

Sii, los chiquillos pa'responder barbaridades son únicos jajajaja la madre de mi ex era profesora y muchas veces estaba en la casa corrigiendo examenes y la escuchabas reirse y a continuacion m llamaba y me las leia, contestaban cada cosa .... pero a saber lo que contestabamos nosotros a esa edad Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

A ver si subo una foto q saké con el movil de un cartel q puso un tio en una farola fuera del gym. Se la parten Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

perros venenosos???????? Carcajada Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2580421copia-de-cartelaso.jpg

Esta es mi foto en cuestión. Espero q se lea bien!

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

ES IMPOSIBLE NO PUEDE SER!! Husted??????

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Rayco escribió:

Traducción por si acaso:

Busco trabajo de contruccion hago todo tipo de albañileria encalar resfilar plancha alicatado tabiqueria y pintura ago con presios bajos si husted lodesea por jornal 45 euros llamar al movil

Toda una perla cultural, vamos Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:

Diiiios, es doloroso leer eso, pero como pueden? solo por las faltas no lo contrataria

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum