| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| pues nada, que estaba viendo una web, y sin querer le he dado al vaso azul y la que he liado!!!!!! | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajajajaja madre mia kitty, ten cuidado con esta ahora eh!!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
te has metido al enlace? | |||||
|
| |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
jajaja me lo han mandado en un email, jejeje, y he querido compartirla con todos vosotros!!!! te ha molado eh? | |||||
| la verdad esq me he kedado al principio con una cara de..."q esta pasando aki" y luego como boba he abierto denuevo el enlace para ver q pasaba si pinchaba en otro objeto.... | |||||
yo a tanto no he llegado... jeje, y que, pasaba algo??? | |||||
| Jajajajajaj es muy buena, me gustas! | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
aver ana...que has kerido decir exactamente: - "estas muy buena, me gustas" - esta muy buena, me gusta" porque se puede malinterpretar como q te gusta cris para un pim pam pum, o como diria un amigo, para un fuerte y flojo | |||||
Pero que mal pensada eres carajo que la pagina es muy buena y me gusta | |||||
yo que ya me habia echo ilusiones... | |||||
Pues siento mucho quitartelas pero a mi de momento no me van las tias, aunque de tios estoy en crisis no me ha dado por cambiarme de bando | |||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum