Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Re: Hoy me levante cabreada

maydesty escribió:
Me suena a una vieja que vive en el portal de los padres de Conrado... Lorena, preguntale a tu marido si miento!!! Carcajada Carcajada

Así se quedó el pobre Conratus de chiflado, de una puta pedrada en la cabeza jajajjajajajja

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

maydesty escribió:
Ana escribió:
Si, porque tengo por vecina una vieja loca (no digo lo de loca por decir) que la muy hija de su madre se puso a dar golpes a las 6:30 de la mañana Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Hasta los cojones nos tiene a todos xq hay dias que esta tranquilita pero hay otros en los que como pases por la ventana que le da pa'la calle te llama puta y de todo, un dia me tenia tan cansada que meti la mano por la reja y la coji por el pechera (por la ropa) y le dije, la proxima vez que pase por aqui y usted me insulte meto la mano como ahora pero la saco por las rejas pa'fuera hija de puta Carcajada Carcajada

Bueno ya estoy mas tranquila pero si no es por mi madre le hubiera ido a tocar a las 6:30 de la mañana y la hubiera puesto bonita Boxeo Boxeo Boxeo

P.D: Si Lore no te asombres, yo tb me cabreo y digo palabrotas Carcajada Carcajada Carcajada ya sabes por lo que te lo digo

Me suena a una vieja que vive en el portal de los padres de Conrado, que la llaman la Vieja, esa como estes jugando delante de su ventana, empieza a hacer ruidos como los suspiros de un caballo, y te empieza a gritar y a llamar hijos de puta, vosotros matasteis a mi marido, cabrones....y salia a perseguirte con piedras, hasta llegaba a venir la policia, porque no nos dejaba jugar, a unos cuantos les pego con las piedras......Lorena, preguntale a tu marido si miento!!! Carcajada Carcajada

Me recuerda a la vieja lanza-gatos de los simpson

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Me suena a una vieja que vive en el portal de los padres de Conrado, que la llaman la Vieja, esa como estes jugando delante de su ventana, empieza a hacer ruidos como los suspiros de un caballo, y te empieza a gritar y a llamar hijos de puta, vosotros matasteis a mi marido, cabrones....y salia a perseguirte con piedras, hasta llegaba a venir la policia, porque no nos dejaba jugar, a unos cuantos les pego con las piedras......Lorena, preguntale a tu marido si miento!!! Carcajada Carcajada

A esta ni que se le ocurra tirar piedras aunque si se de gente a la que le ha salido con el palo de la fregona Carcajada a mi m sale con el palo de la fregona y se lo traga, que se le ocurra pa'q ella vea Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum