| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Hoy me levante cabreada Publicado: 21/05/2009 07:08 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 21/05/2009 09:06 |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/05/2009 10:11 | LoRReiN_a escribió: | me hace gracia, xq cuando veo mi nombre por ahi escrito parece como si os estuviera espiando, xq hay veces q os leo pero no respondo.
la verdad es q no me asombro ya...pero no deja de hacerme gracia que una persona que normalmente es muy correcta, pierda la calma y se cabree, esq te imagino y me parto!!!
de todas formas, mira la mala leche q tengo yo, y una vez en el almacén donde trabajaba me enfadé de verdad, de estas q echas humo por la boca x culpa de un vago q teniamos....y mis compañeras y el feje incluido se descojonaban, xq me veian roja de rabia y como era la primera vez q perdia la calma...
oye pues no seas tonta y deskitate con la loca esa. Y que te dijo cuando la agarraste por la pechera??
y otra cosa...me ha parecido ver q tienes 4 ganchos y has vuelto a mutar????
pd/ si, hoy he desayunado lengua |
Cuando la agarre por la pechera no me dijo nada y mejor asi xq si llega a abrir la boca con el cabreo que yo tenia pues a saber ... despues de eso dejo de insultarme pero ahora estas volviendo a la carga otra vez, deja que yo la tranque pa'q tu veas como la pongo bien puesta  Si, volvi a mutar ayer en el mensaje 1003 o 1004 y como siga con este ritmo si me descuido vuelvo a mutar hoy  Carlos terminara baneandome xq como yo siga asi no va a tener tiempo de buscar tantos peces |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 21/05/2009 10:58 esque me parece a mi, que no hay fauna marina suficiente para ti
oye pues nada, si hay q volver a la carga y cogerla por la pechera se le coge denuevo, pero porfavor, pidele a una de tus amigas q lo grabe en video q verte meter las manos por entre las rejas pa pillarla tiene q ser la caña! |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/05/2009 11:19 |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 21/05/2009 11:24 bueno, en tal caso lleva el movil con camara a mano, te lo agradeceremos
yo un dia por casi la lio con una pareja por guardarle el aparcamiento a conrado.Resulta q saliamos del aparcamiento y justo vimos q se libraba un sitio, asi q me baje del coche y me kede alli plantada mientras conrado daba la vuelta.
cuando vino una pareja y me vio alli, poco mas y no me atropella, encima de llamarme de todo menos bonita.Le mande a la mierda muy amablemente.... |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/05/2009 11:29 | LoRReiN_a escribió: | bueno, en tal caso lleva el movil con camara a mano, te lo agradeceremos
yo un dia por casi la lio con una pareja por guardarle el aparcamiento a conrado.Resulta q saliamos del aparcamiento y justo vimos q se libraba un sitio, asi q me baje del coche y me kede alli plantada mientras conrado daba la vuelta.
cuando vino una pareja y me vio alli, poco mas y no me atropella, encima de llamarme de todo menos bonita.Le mande a la mierda muy amablemente.... |
joer es que ponte en su lugar ... te joderia mucho que este alguien guardandole el sitio a otra persona cuando tb necesitas aparcar, pero bueno que yo tb lo he hecho eeeh |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 21/05/2009 11:36 coño...pues eso le dije! que aver si el no lo habia hecho nunca...lo q no he contado es q torrelavega estaba en feistas, y pillar ese aparcammiento ahi, a esas horas y en plena feria...ERA UNA SUERTE COJONUDA, asi q claro...mas moskeo todavia.
Menos mal q vieron aparecer a conrado y le pego una voz, xq sino me veo discutiendo con una pareja de veinteañeros bakalas |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/05/2009 11:43 |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 21/05/2009 19:35 | LoRReiN_a escribió: | | Menos mal q vieron aparecer a conrado y le pego una voz, xq sino me veo discutiendo con una pareja de veinteañeros bakalas |
Jajajaj es q me imagino a Conratus pegandole una voz como dices tú y me la parto... "venga hombre, una cervecita hostias!!!" XDXD |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 21/05/2009 19:36 | LoRReiN_a escribió: | | oye pues nada, si hay q volver a la carga y cogerla por la pechera se le coge denuevo, pero porfavor, pidele a una de tus amigas q lo grabe en video q verte meter las manos por entre las rejas pa pillarla tiene q ser la caña! |
Lo q tendría q hacer Anita es pegarle con la pierna mutante, eso sí q sería digno de grabar en vídeo jajajajaja |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/05/2009 20:36 | Rayco escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | oye pues nada, si hay q volver a la carga y cogerla por la pechera se le coge denuevo, pero porfavor, pidele a una de tus amigas q lo grabe en video q verte meter las manos por entre las rejas pa pillarla tiene q ser la caña! |
Lo q tendría q hacer Anita es pegarle con la pierna mutante, eso sí q sería digno de grabar en vídeo jajajajaja |
Un respeto con mi pierna eeeh, que lo mio me ha costado tenerla asi  Eso nada, me pongo el disfra de ninja de carnavales p'que veas como acojono a la vieja, bueno mas bien le da un yuyu |
|
| |