Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Hoy me levante cabreada

Si, porque tengo por vecina una vieja loca (no digo lo de loca por decir) que la muy hija de su madre se puso a dar golpes a las 6:30 de la mañana Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Hasta los cojones nos tiene a todos xq hay dias que esta tranquilita pero hay otros en los que como pases por la ventana que le da pa'la calle te llama puta y de todo, un dia me tenia tan cansada que meti la mano por la reja y la coji por el pechera (por la ropa) y le dije, la proxima vez que pase por aqui y usted me insulte meto la mano como ahora pero la saco por las rejas pa'fuera hija de puta Carcajada Carcajada

Bueno ya estoy mas tranquila pero si no es por mi madre le hubiera ido a tocar a las 6:30 de la mañana y la hubiera puesto bonita Boxeo Boxeo Boxeo

P.D: Si Lore no te asombres, yo tb me cabreo y digo palabrotas Carcajada Carcajada Carcajada ya sabes por lo que te lo digo

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa me hace gracia, xq cuando veo mi nombre por ahi escrito parece como si os estuviera espiando, xq hay veces q os leo pero no respondo.

la verdad es q no me asombro ya...pero no deja de hacerme gracia que una persona que normalmente es muy correcta, pierda la calma y se cabree, esq te imagino y me parto!!!

de todas formas, mira la mala leche q tengo yo, y una vez en el almacén donde trabajaba me enfadé de verdad, de estas q echas humo por la boca x culpa de un vago q teniamos....y mis compañeras y el feje incluido se descojonaban, xq me veian roja de rabia y como era la primera vez q perdia la calma...

oye pues no seas tonta y deskitate con la loca esa. Y que te dijo cuando la agarraste por la pechera??

y otra cosa...me ha parecido ver q tienes 4 ganchos y has vuelto a mutar????

pd/ si, hoy he desayunado lengua

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa me hace gracia, xq cuando veo mi nombre por ahi escrito parece como si os estuviera espiando, xq hay veces q os leo pero no respondo.

la verdad es q no me asombro ya...pero no deja de hacerme gracia que una persona que normalmente es muy correcta, pierda la calma y se cabree, esq te imagino y me parto!!!

de todas formas, mira la mala leche q tengo yo, y una vez en el almacén donde trabajaba me enfadé de verdad, de estas q echas humo por la boca x culpa de un vago q teniamos....y mis compañeras y el feje incluido se descojonaban, xq me veian roja de rabia y como era la primera vez q perdia la calma...

oye pues no seas tonta y deskitate con la loca esa. Y que te dijo cuando la agarraste por la pechera??

y otra cosa...me ha parecido ver q tienes 4 ganchos y has vuelto a mutar????

pd/ si, hoy he desayunado lengua

Cuando la agarre por la pechera no me dijo nada y mejor asi xq si llega a abrir la boca con el cabreo que yo tenia pues a saber ... despues de eso dejo de insultarme pero ahora estas volviendo a la carga otra vez, deja que yo la tranque pa'q tu veas como la pongo bien puesta Carcajada

Si, volvi a mutar ayer en el mensaje 1003 o 1004 y como siga con este ritmo si me descuido vuelvo a mutar hoy Me parto de risa Me parto de risa Carlos terminara baneandome xq como yo siga asi no va a tener tiempo de buscar tantos peces Risa Risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

esque me parece a mi, que no hay fauna marina suficiente para ti Me parto de risa Me parto de risa

oye pues nada, si hay q volver a la carga y cogerla por la pechera se le coge denuevo, pero porfavor, pidele a una de tus amigas q lo grabe en video q verte meter las manos por entre las rejas pa pillarla tiene q ser la caña!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
esque me parece a mi, que no hay fauna marina suficiente para ti Me parto de risa Me parto de risa

oye pues nada, si hay q volver a la carga y cogerla por la pechera se le coge denuevo, pero porfavor, pidele a una de tus amigas q lo grabe en video q verte meter las manos por entre las rejas pa pillarla tiene q ser la caña!

Jajajajaajajaja coño Lore yo no lo voy planeando Me parto de risa Me parto de risa Solo se lo hare cuando me vuelva a decir puta cuando pase por la ventana xq no hace sino faltar el respeto la jodida vieja ... le voy a poner las gafas de lentillas Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

bueno, en tal caso lleva el movil con camara a mano, te lo agradeceremos Risa

yo un dia por casi la lio con una pareja por guardarle el aparcamiento a conrado.Resulta q saliamos del aparcamiento y justo vimos q se libraba un sitio, asi q me baje del coche y me kede alli plantada mientras conrado daba la vuelta.

cuando vino una pareja y me vio alli, poco mas y no me atropella, encima de llamarme de todo menos bonita.Le mande a la mierda muy amablemente....

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
bueno, en tal caso lleva el movil con camara a mano, te lo agradeceremos Risa

yo un dia por casi la lio con una pareja por guardarle el aparcamiento a conrado.Resulta q saliamos del aparcamiento y justo vimos q se libraba un sitio, asi q me baje del coche y me kede alli plantada mientras conrado daba la vuelta.

cuando vino una pareja y me vio alli, poco mas y no me atropella, encima de llamarme de todo menos bonita.Le mande a la mierda muy amablemente....

joer es que ponte en su lugar ... te joderia mucho que este alguien guardandole el sitio a otra persona cuando tb necesitas aparcar, pero bueno que yo tb lo he hecho eeeh Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

coño...pues eso le dije! que aver si el no lo habia hecho nunca...lo q no he contado es q torrelavega estaba en feistas, y pillar ese aparcammiento ahi, a esas horas y en plena feria...ERA UNA SUERTE COJONUDA, asi q claro...mas moskeo todavia.

Menos mal q vieron aparecer a conrado y le pego una voz, xq sino me veo discutiendo con una pareja de veinteañeros bakalas

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
coño...pues eso le dije! que aver si el no lo habia hecho nunca...lo q no he contado es q torrelavega estaba en feistas, y pillar ese aparcammiento ahi, a esas horas y en plena feria...ERA UNA SUERTE COJONUDA, asi q claro...mas moskeo todavia.

Menos mal q vieron aparecer a conrado y le pego una voz, xq sino me veo discutiendo con una pareja de veinteañeros bakalas

jajajajajaja te imagino y me parto Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa y despues imagino a conrado diciendole 4 cosas y a ti respirando tranquila Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Jajajaj es q me imagino a Conratus pegandole una voz como dices tú y me la parto... "venga hombre, una cervecita hostias!!!" XDXD

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Lo q tendría q hacer Anita es pegarle con la pierna mutante, eso sí q sería digno de grabar en vídeo jajajajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
LoRReiN_a escribió:

Lo q tendría q hacer Anita es pegarle con la pierna mutante, eso sí q sería digno de grabar en vídeo jajajajaja

Un respeto con mi pierna eeeh, que lo mio me ha costado tenerla asi Me parto de risa Me parto de risa Eso nada, me pongo el disfra de ninja de carnavales p'que veas como acojono a la vieja, bueno mas bien le da un yuyu Pelea Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum