| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
Bueno aqui hay palabras que de una isla a otra cambian bastante, pero vamos que no tendrias poblema de entendernos xq hablamos castellano pero con palabras autóctonas. Mira te dejo un enlace: http://www.microlapalma.com/guanche.htm Ahi hay cosas que yo por ejemplo no digo pero gente de otras islas si. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| merci por el enlace si algun dia necesitas saber el significado de alguna palabra en catalan ya me diras aqui estoy | |||
Jajajaj ok, muchas gracias, lo tendre en cuenta A este paso vuelvo a mutar en breve | |||
| yo llevo 121 post cuantos me faltan para mutar en otro pez ,y en que mutare???? | |||
Ya ni me acuerdo pero creo que era a los 200 | |||
| vas tant lanzada en tus mutaciones que ya nite acuerdas,aparte somos peces no ,en teoria tenemos poca memoria,no,de que estaba hablando | |||
Jajajajajaj, si ya ni m acuerdo pero seguro que puse algun post ... voy tan lanzada porque me dan conversacion y ahi estoy yo todo el dia dale que te dale a las teclas | |||
Dan confirmado, mutaras a los 200 mensajes | |||
Página 3 de 4
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum