| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Bueno algun dia Lore se anima a visitarte y te podras echar el kinito con ella, lo que no se sabe cuando aunque mas vale tarde que nunca. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
jajaja, si bueno, eso dice, que se vendra por aqui algun dia.... la cuestion es a ver cuando, que ya me veo yo con 50 años echando un quinito porque se ha dignado en aparecer la muy... majiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaa | |||||
Jajajaajaj no hombre a los 50 no, a este paso se ven en los viajes del imserso Bien nos gusta "buscarle la lengua" Estoy comiendo un poco de tarta de manzana ... alguien quiere?? | |||||
jaja si, la invocamos pero no aparece ehhh??? jajajaja mmmmm, yo no, tengo una manzana por comer, pero no se que me pasa que no tengo hambre... | |||||
Aparecer aparece, pero no comenta nada la jodia Si las personas mayores de por aqui te leen en eso de que no tienes hambre te soltaria ... "Eso es que estas enamorada mi niña" Son únicas pa'decir ese tipo de cosas. | |||||
jaja que va, que va, a mi el amor no me quita el hambre, lo que me lo quita es el desamor, y por suerte no padezco de eso... jejee.... mira que para las 11 suelo tener un hambre voraz ehh, pues fijate, las 12.10 y aun no he probado bocado... | |||||
Y con esta frase te contestarian ... "Uy mi niña pues mirate eso porque asi no puedes estar ... tu no estaras embarazada no?? mira que la cosa no esta pa'traer chiquillos al mundo" Como hoy me desperto la jodida vieja que tengo en el portal de al lado parece que estoy inspirada y las estoy viendo hablando Si, se me va la pinza ... | |||||
no jooooooooooooooodasssssssssss!!! prefiero lo primero, porque estoy enamorada... jajajaja | |||||
Jajajajajajajajajajaja, si si, lo primero mejor. Viva la gente que está enamorada | |||||
no habeis invocado con ganas!!!!ves como siempre te acabo pillando? menos mal q esta ves hablabas bien de mi no???? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
claaaaaaaaaaaro, yo siempre hablo bien de ti! | |||||
Página 6 de 6
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum