| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| pedazo de temas............ | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | ahi ahi estás dan!! ese es temazo moog!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| otro mas de new order que seguro que te mola | |||||
| Uuuf, aqui mejor los dejo a ustedes hablar tranquilos | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
no mujerrrrrrrr, faltaria más!!! que los ponemos para todos!! pon los que te gusten a ti | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| eso tu escribe que tengo curiosidad en ver en que mutas esta proxima vez | |||||
A mi m gusta de todo pero a su debida medida y en su debido momento, ahora mismo no puedo escuchar eso en otro momento posiblemente lo pondria a toda mecha pero ahora m dio por salsa y esas cosas, q alomejor mañana me da y m pongo la musica negra a toda mecha o unas rancheritas de las que tiene mi madre por aqui | |||||
Jajajaja a éste paso Carlos se va a quedar sin peces pa'poner categorias, voy a tener que irme al loro parque con una libreta y apuntar todos los tipos de peces que hay en el acuario | |||||
| te va la salsa pues toma salsa...... | |||||
Eeey! buen tema si señor, lo tengo por el pc A bailaaaar Ahora mismo estaba escuchando ésto: http://www.youtube.com/watch?v=OKSfgMKw84Q No es salsa pero bueno, soy asi de variable con el tema de la musica. | |||||
| pedazo de tema,y eso que a mi el sean paul este no me acaba de gustar | |||||
A mi tampoco pero a mi este tema me supera, el sabado lo pusieron en la discoteca y desde q escuche el principio salte de la banqueta al suelo que hasta mis amigas con el lote que llevaba se asustaron | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum