| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||
| A los 1003 o 1004 mensaje mute a cachaloteeee | |||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||
No se que será peor!!!.....Cachalote???........eso es una BALLENA!!! | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
jaja y tienes 4 anclassssss!!! | |||||||||
Coño, es verdad, tiene 4 anclas............que potra!!!....pero Cachalote???..................... | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
Si algo de eso ... y la orca no llega | |||||||||
Ya es que podia haber sido primero Orca o Tiburon, y despues Cachalote, que es mas grande, no???...aqui algo va mal...... | |||||||||
Es verdad no me habia fijado, tengo 4 pero aun asi .... la orca no llega | |||||||||
Ya llegará mujer, tiempo al tiempo!! | |||||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:36; editado 1 vez | ||||||||
| Not dark yet | |||||||||
A ver sid espues de cachalote muto a orca xq sino no posteo mas Me voy a comer | |||||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Chantaje ahí ahí | ||||||||
| Not dark yet | |||||||||
ya sera para menos!!! a comer??? | |||||||||
Página 1 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum