| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||||||
| [img]http://3.bp.blogspot.com/_izjKoNqhgaU/SYnlbbSWe1I/AAAAAAAAAMw/duLm8NBTUrk/s400/pollas+en+vinagre.jpg Ultima edición por Kitty el 20/05/2009 17:23; editado 1 vez | |||||||||||||
Joer que coxina, yo con la que tengo en casa me vale!! jajaj | |||||||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||||||
juuuu porque no se me ve la imagennnnnnnnnnnnn | |||||||||||||
| no se, pero creo que será mejor!!!.... | |||||||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||||||
jo, pero entonces no tiene graciaaaaaaaaaaaaaa | |||||||||||||
Pos intentan volver a ponerla!! | |||||||||||||
No t preocupes que creo que es mejor asi | |||||||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||||||
Ves, otra que opina como yo!!! | |||||||||||||
Si, si, porque a saber lo que era | |||||||||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Te la han censurado! | ||||||||||||
| Not dark yet | |||||||||||||
Un bote lleno de mingas!!! como un bote de salchicas, pero mingas!!! | |||||||||||||
| |||||||||||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum