| Autor | Mensaje |
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | No hay............... Publicado: 20/05/2009 16:13 Nadie por ahi???.........
Me aburro mucho..............
Contarme que habeis echo hoy, no se lo que querais.........
(º¿º) |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: No hay............... Publicado: 20/05/2009 16:17 | maydesty escribió: | Nadie por ahi???.........
(º¿º) |
jajaj si, estoy yo! puesss por la mañana currar, luego irme a comer y echarme la siestilla y de nuevo a currar... nada emocionante verdad? |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 20/05/2009 16:18 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 20/05/2009 16:18 jaja que gracioso viendo los peces |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: No hay............... Publicado: 20/05/2009 16:20 | Kitty escribió: | | maydesty escribió: | Nadie por ahi???.........
(º¿º) |
jajaj si, estoy yo! puesss por la mañana currar, luego irme a comer y echarme la siestilla y de nuevo a currar... nada emocionante verdad? |
por lo menos haces mas que yo!!.....jajaja.....ahora tengo un dolor de barriga increiiiiiiiiiiiiible!!!............ |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 20/05/2009 16:23 | Kitty escribió: |
jaja que gracioso viendo los peces |
Y en la que está durmiendo encima del baul de los juguetes de Angel??....jejeje |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 20/05/2009 16:25 | maydesty escribió: |
Y en la que está durmiendo encima del baul de los juguetes de Angel??....jejeje |
jaja es verdad!! no me habia fijado |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: No hay............... Publicado: 20/05/2009 16:25 | maydesty escribió: |
por lo menos haces mas que yo!!.....jajaja.....ahora tengo un dolor de barriga increiiiiiiiiiiiiible!!!............ |
y esoooo? |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 20/05/2009 16:30 |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: No hay............... Publicado: 20/05/2009 16:31 | Kitty escribió: | | maydesty escribió: |
y esoooo? |
Toy con esos dias que todas odiamos!!!.... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: No hay............... Publicado: 20/05/2009 16:32 | maydesty escribió: | | Kitty escribió: | | maydesty escribió: |
y esoooo? |
Toy con esos dias que todas odiamos!!!....  |
ammmmmm, ok, pero tu no tomabas pastillas? |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 20/05/2009 16:33 |
|
|
| |