| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| ... cada dia la gente está peor | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
jajaa lo acabo de leer.... | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Claaaro, claaro, para protegerla.... | ||
| Not dark yet | |||
Si seguro, y la tia seguro q ni colorada se puso al decir la causa. | |||
vaya una pederasta de los cojones..........cada dia la gente esta mas flipada........y mas colgada...............protege a su hija follando con sus compañeros, es la ostia!!1........... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Si, eso dijo ella pero vamos ... | |||
| vamos me río yo de la forma de defender a su hija....lo que pasa es que es una pedófila que la gusta follarse a los niños mas jovenes....ajjjjjjjjjjjjjjj | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| La puta ama jajajaja. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
eso mismo estaba pensando yo | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Si, si, seguro, estarian llorando | |||
| ostia lo que habria que flipar es ver a los tios en clase como se debian de reir de esta tia y de la forma de follar de su madre,patetico | |||
Si porque si en realidad lo hacia pa'protegerla estaba ocasionando comentarios que posiblemente a la chiquilla le dolerian mas que cualquier otra cosa. | |||
Página 1 de 5
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

que asquito me esta dando!!!!