Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Telefónica en Barcelona

Bueno pues estoy hasta los mismisimos de esta compañia esta semana Cabreo para los que tenemos telefónica en la zona del mediterráneo y tb en Madrid, nos va a medio gas desde hace 3 dias con un montón de páginas. Y como ademas esta misma web esta con telefónica, pues a muchos de vosotros igual os va superlento por ese motivo. Solo tengo una cosa en la cabeza ahora:

donde esta vuestro jefe teleoperadoras de telefónica, donde??? Boxeo Boxeo Boxeo

Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Pelea

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:27; editado 1 vez
Not dark yet

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

EleanorRigby escribió:
Pues mi padre va de listo y se cambia a telefónica porque le prometieron mejores condiciones, velocidad y precio y resulta que la conexión va peor, por lo menos inalámbrica (en mi habitación va de pena, las páginas no me cargan bien... tengo que estar cada dos por tres limpiando datos privados y ni así) y resulta que le están cobrando de más, y las conversaciones tienen que estar grabadas así que como no se apliquen al cuento habrá que tomar medidas. Una denuncia a consumo no estaría mal o darse de baja directamente.

Dicen que jazztel no está mal.

yo tuve jazztel y me gustaba más, por cuestiones técnicas ahora tengo que tener telefónica me gusté o no, sino justamente me pondria jazztel Very Happy

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Esto es de un amigo:

"El otro día estaba viendo la tele y apareció el anuncio ese de Telefónica de “Reivindica lo simple”. ¿Reivindica lo simple? Pero sereis cabrones.

Como tantos otros, estoy hasta las pelotas de la publicidad falsa, de las putaditas y putadones de Telefónica, del saco roto donde van todas las reclamaciones y del entramado del que forma parte la compañía . Y por eso me he propuesto hablar con el presidente de Telefónica. Y, como casi siempre, empiezo de lo más inocente.
Marco el teléfono 11822, que es el número (de pago) al que hay que llamar si quieres averiguar un número de teléfono:

—Hola, buenos días. ¿Me puede dar el número del presidente de Telefónica?
—¿Cómo?
—Sí, suena raro y parece una broma de un programa de radio… pero solo soy particular que quiere hablar con el presidente de Telefónica. ¿Tienen su número?
—Perdone, señor, pero no tenemos acceso a esa información. Es información restringida.
—O sea, que no tienen su número de teléfono.
—No.
—Entonces según la publicidad del 11822 que ponen en la tele, si no encuentran un número de teléfono, devuelven el importe de la llamada, ¿no es así?
—Lo siento, pero no es posible.
—¿No? No lo entiendo. ¿Por qué?
—Lo siento, pero no puedo ayudarle.
—Pero no se da cuenta que quiero hablar con él por, entre otras cosas, esta publicidad engañosa que usted está sufriendo ahora mismo. De verdad, no tengo intención insultarle ni nada de eso. Solo quiero hablar con él, saber si sabe lo que está haciendo y ver qué tiene en su corazón (en realidad quiero lavarle el cerebro) ¿Cómo podría contactar con él? Supongo que tendrá alguna secretaria o algo para concertar una cita.
—No lo sé, señor. No puedo ayudarle. Buenos días.

Vuelvo a llamar:

—Hola, buenos días. ¿Me puede dar el número de un tal Cesar Alierta Izuel?
—Alierta es con o sin h.
—Sin h.
—¿En qué provincia, por favor?
—Mmm…no estoy seguro. ¿Puede buscar a nivel nacional?
—Un momentito, por favor (…) Perdone, señor, pero no me aparece ningún teléfono con ese nombre y apellidos.
—¿Y eso por qué puede ser?
—Puede que esta persona no tenga teléfono fijo o que esté a nombre de un familiar, por ejemplo, su mujer.
—Entonces, según la publicidad del 11822 me tendrían que devolver el importe de la llamada, ¿no?
—Si quiere puede hacer una reclamación, pero si esa persona no tiene teléfono fijo no podemos devolverle el importe de la llamada.
—¿Y cómo puedo saber si esa persona tiene teléfono fijo si he llamado precisamente para saber si lo tiene?
—Lo siento, señor. Si quiere puede poner una reclamación en este número: 90…(no me acuerdo)
—No, no quiero poner ninguna reclamación pero me extraña muchísimo que el presidente de Telefónica, César Alierta Izuel, su jefe, no tenga teléfono fijo.
—¿Es esto una broma?
—No, le juro que no.
—Mmm… Lo más seguro es que esta persona se haya acogido a la ley de protección de datos para que su número no aparezca.
—Siendo el responsable de lo que es responsable es bastante lógico. ¿No hay alguna forma de concertar una cita con él?
—Espere un momento, por favor. Le voy a intentar pasar con la coordinadora.

Mientras espero, oigo de fondo la conversación que mantiene la telefonista con la supuesta coordinadora de no sé qué, seguramente la coordinadora de los plastas como yo.
—Es un tío que dice que quiere hablar con el presidente de Telefónica.
—(risas burlonas) Cualquier cosa. Si es que hay cada uno.

Me pasan a la coordinadora, que me dice lo mismo que la telefonista pero de forma más segura y con el tono ese de "cómo sigas por ese camino me voy a enfadar y te voy a dar un par de azotes". Cuelgo. Conejillos de Indias. De donde no hay no se puede rascar.

Navegando, navegando… he conseguido averiguar el lugar donde supuestamente trabaja el presidente de Telefónica. Sonrío. Tengo un plan. Otro. Voy a necesitar 1000 vidas para llevarlos a cabo. No tengo ni tiempo ni dinero para desarrollarlo aún… pero paciencia. Solo yo sé de lo que soy capaz.

ANEXO:
TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL ANUNCIO TAMBIÉN SON CULPABLES:
-Producto: Respuesta Empresarios.
-Director de Marketing: Gerardo Ónega.
-Gerente de publicidad: Antonio Arjona.
-Agencia: Bassat & Ogilvy.
-Director de cuentas: Carmen Liñan.
-Supervisora y ejecutiva cuentas: Paula Vizcaíno y Ángela Esteve
-Director creativo: Rafael Hernández.
-Director servicios al cliente: José Luis Salazar.
-Redactor: Paco Bescos.
-Director de arte: Gloria Linaza y Camila Bores.
-Director producción audiovisual: Ramón Corominas.
-Producer: Victoria Morón.
-Realizador: Puente aéreo Augusto Zapiola.
-Agencia de medios: Mindshare.
-Actores...blablabla."

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Uuuuf eso a mi me pondria de los nervios. Yo lo tengo contratado con Ono desde que estoy en ésta casa (unos 6 años) en ese entonces telecom y despues auna y de momento no he tenido graves problemas, alguno que otro a causa de ciertos fenomenos atmosfericos pero de resto nada de importancia, el otro dia me qde sin internet pero sobre 1 hora nada mas.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:30; editado 1 vez
Not dark yet

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

ostras que loco tu amigo noa Carcajada, tendria que haber grabado las conversaciones telefónicas jajaja no se si conoceis tele2 (no os lo pongais nuncaaa)

Hay una página de uno que se quemó mucho con esa compañia y grabó las conversaciones telefónicas que tenia y se veia claramente como le tomaban el pelo. De hecho si poneis "gracias tele2" en google vereis que hay muchisimas referencias a esto.

Esta es la página:

http://www.jotace.es/notele2.html

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

parece que hoy ya funciona bien el asunto Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum