Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Donde iremos a parar!!

http://www.20minutos.es/noticia/469088/0/nino/abandonado/cordoba/

Y los padres tan tranquilos Cabreo Cabreo

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Lo que me parece increíble es que a día de hoy pasen estas cosas.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Lo que me parece increíble es que a día de hoy pasen estas cosas.

Lo que yo nose xq los vecinos no lo habian denunciado antes xq el chiquillo iba a comer al un bar y supongo que como minimo, los del bar conocian la situacion.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

No es por criticar o ser malpensada, pero siendo un niño marroquí está mal visto... (aunque a lo mejor no ha sido por eso...)

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

vamos, y la madre una hijadelagranputa, por dejar al chiquillo solo.........putamadre!!.....no dejo yo solo al niño ni pa bajar al perro, me le bajo conmigo para que me haga compañia, fijate!!....

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
vamos, y la madre una hijadelagranputa, por dejar al chiquillo solo.........putamadre!!.....no dejo yo solo al niño ni pa bajar al perro, me le bajo conmigo para que me haga compañia, fijate!!....

Segun opne ahí la madre se habia marchado hacia 17 dias a su pais de origen, eso es tenerlos bien puestos la muy jodida, y seguro que cuando vuelve viene tan contenta.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

que fuerte!!! la verdad es que hay gente a la que no se le deberia de permitir tener hijos...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
que fuerte!!! la verdad es que hay gente a la que no se le deberia de permitir tener hijos...

Estoy totalmente deacuerdo, mira que hay parejas homosexuales que no les dejan tener hijos, y a otros que no tiene dos dedos de frente ahi, a tener hijos como conejos, para despues mal criarlos y tenerles indecentes..............estoy es la ostia señores!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

ACaba de salir la madre por la tv diciendo que ella no dejo abandonado al chiquillo y ni colorada se puso la jodia.

Decian por la tv que hace 3 años ya le habian quitado la custodia del chiquillo pero despues se la volvieron a dar.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
ACaba de salir la madre por la tv diciendo que ella no dejo abandonado al chiquillo y ni colorada se puso la jodia.

Decian por la tv que hace 3 años ya le habian quitado la custodia del chiquillo pero despues se la volvieron a dar.

Que no lo dejo abandonado??? pues no ponia que llevaba meses fuera del pais????? entonces con quien lo dejo?

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:

Joder pos si eso no es dejarlo abandonado, que venga dios y lo vea!!....le manda wevos.......a esas las arrancaba yo el útero, para que no pudieran tener descendencia.............. Cabreo

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

Que no lo dejo abandonado??? pues no ponia que llevaba meses fuera del pais????? entonces con quien lo dejo?

Meses no, eran dias y dice que lo habia dejado con un amigo en la casa.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum