| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| http://www.20minutos.es/noticia/469088/0/nino/abandonado/cordoba/ | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Lo que me parece increíble es que a día de hoy pasen estas cosas. | ||||
| Not dark yet | |||||
Lo que yo nose xq los vecinos no lo habian denunciado antes xq el chiquillo iba a comer al un bar y supongo que como minimo, los del bar conocian la situacion. | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | No es por criticar o ser malpensada, pero siendo un niño marroquí está mal visto... (aunque a lo mejor no ha sido por eso...) | ||||
| Not dark yet | |||||
| vamos, y la madre una hijadelagranputa, por dejar al chiquillo solo.........putamadre!!.....no dejo yo solo al niño ni pa bajar al perro, me le bajo conmigo para que me haga compañia, fijate!!.... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Segun opne ahí la madre se habia marchado hacia 17 dias a su pais de origen, eso es tenerlos bien puestos la muy jodida, y seguro que cuando vuelve viene tan contenta. | |||||
| que fuerte!!! la verdad es que hay gente a la que no se le deberia de permitir tener hijos... | |||||
Estoy totalmente deacuerdo, mira que hay parejas homosexuales que no les dejan tener hijos, y a otros que no tiene dos dedos de frente ahi, a tener hijos como conejos, para despues mal criarlos y tenerles indecentes..............estoy es la ostia señores!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| ACaba de salir la madre por la tv diciendo que ella no dejo abandonado al chiquillo y ni colorada se puso la jodia. | |||||
Que no lo dejo abandonado??? pues no ponia que llevaba meses fuera del pais????? entonces con quien lo dejo? | |||||
Joder pos si eso no es dejarlo abandonado, que venga dios y lo vea!!....le manda wevos.......a esas las arrancaba yo el útero, para que no pudieran tener descendencia.............. | |||||
Meses no, eran dias y dice que lo habia dejado con un amigo en la casa. | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum