| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| joder lo que acabo de ver y no se los puedo decir xq sino Carlos me mata cagoenlaostiaputa!! | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| Aaaaarg ¬¬ | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | A ver si me deja entrar. | ||||||
| Not dark yet | |||||||
A mi me djo entrar porque es amigo de amigo En caso de que no les deje busquen ... "Modelos Smc" ... que ahi tb hay fotos. | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Con esos títulos ya se sabe que son las fotos de la innombrable... | ||||||
| Not dark yet | |||||||
| Coño, a esa la conozco!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Si tiene una cara conocida | |||||||
joder ana, eres una crack!!! por algo eres agente conejo!! | |||||||
Agente conejo era mi conejo | |||||||
mmmm, pues tenemos que ponernos nombres en clave... que te parece agente banana???? | |||||||
Me parece estupendo. Y tu? agente lechuga? | |||||||
jaja sabia que lo dirias... pero perfecto!!! pero que sanas que somos! | |||||||
Página 1 de 6
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum