| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | No me gusta nada Publicado: 19/05/2009 10:51 el nuevo tuenti, se parece mucho al facebook
No quedará otra que acostumbrarse  |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: No me gusta nada Publicado: 19/05/2009 10:57 | Ana escribió: | el nuevo tuenti, se parece mucho al facebook
jaja a mi tampoco, yo le he dado a que me pongan la versión anterior... a mi mientras se pueda elegir lo tengo clarinete |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: No me gusta nada Publicado: 19/05/2009 11:01 | Kitty escribió: | | Ana escribió: | el nuevo tuenti, se parece mucho al facebook
jaja a mi tampoco, yo le he dado a que me pongan la versión anterior... a mi mientras se pueda elegir lo tengo clarinete |
Ya pero yo prefiero ir usando la nueva y acostumbrandome xq cuando quiten la opcion de usar la version anterior me van a dar los choques de mala manera. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: No me gusta nada Publicado: 19/05/2009 11:12 | Ana escribió: | Ya pero yo prefiero ir usando la nueva y acostumbrandome xq cuando quiten la opcion de usar la version anterior me van a dar los choques de mala manera. |
jaja pues tambien, pero igual si la mayoria de la gente prefiere seguir usando la anterior, no lo cambian.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 19/05/2009 11:20 a mi tampoco!!! lo q no sabia es q se puede seguir utilizando la anterior, como se hace????
a lo mejor uniendonos todos...conseguiimos q se quede como esta  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 19/05/2009 11:21 | LoRReiN_a escribió: | a mi tampoco!!! lo q no sabia es q se puede seguir utilizando la anterior, como se hace????
a lo mejor uniendonos todos...conseguiimos q se quede como esta  |
me parece que era por la parte de arriba de la página, te pone una opción de seguir usando en anterior o algo asi |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 19/05/2009 11:24 aver q le echo un vistazo |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 19/05/2009 11:30 Sii, esta en la esquina superior derecha |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 19/05/2009 11:31 les he escrito en sugerencias a los del tuenti, que dejen la página como estaba que nos gusta mas...  |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 19/05/2009 11:31 lo encontre!!! aver cuanto dura  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 19/05/2009 11:36 | Kitty escribió: | les he escrito en sugerencias a los del tuenti, que dejen la página como estaba que nos gusta mas...  |
Jajajaj muy bien pero tu sabes que es lo peor, que el otro dia entre en una pagina (no me preguntes cual) donde hablaban del cambio de la pagina y a la mayoria de gente le gustaba. Supongo que si ven que mucha gente se queja o la dejan como estaba o haran una encuesta o algo de eso ... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 19/05/2009 11:37 | Ana escribió: |
Jajajaj muy bien pero tu sabes que es lo peor, que el otro dia entre en una pagina (no me preguntes cual) donde hablaban del cambio de la pagina y a la mayoria de gente le gustaba. Supongo que si ven que mucha gente se queja o la dejan como estaba o haran una encuesta o algo de eso ... |
jaja me gusta darles el coñazo, como al pobre carlillos con los emoticonos... |
|
|
| |