Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

No me gusta nada

el nuevo tuenti, se parece mucho al facebook Potando

No quedará otra que acostumbrarse Rolling Eyes

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: No me gusta nada

Ana escribió:

jaja a mi tampoco, yo le he dado a que me pongan la versión anterior... a mi mientras se pueda elegir lo tengo clarinete

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

jaja a mi tampoco, yo le he dado a que me pongan la versión anterior... a mi mientras se pueda elegir lo tengo clarinete

Ya pero yo prefiero ir usando la nueva y acostumbrandome xq cuando quiten la opcion de usar la version anterior me van a dar los choques de mala manera.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Ya pero yo prefiero ir usando la nueva y acostumbrandome xq cuando quiten la opcion de usar la version anterior me van a dar los choques de mala manera.

jaja pues tambien, pero igual si la mayoria de la gente prefiere seguir usando la anterior, no lo cambian.... Risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

a mi tampoco!!! lo q no sabia es q se puede seguir utilizando la anterior, como se hace????

a lo mejor uniendonos todos...conseguiimos q se quede como esta Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
a mi tampoco!!! lo q no sabia es q se puede seguir utilizando la anterior, como se hace????

a lo mejor uniendonos todos...conseguiimos q se quede como esta Carcajada

me parece que era por la parte de arriba de la página, te pone una opción de seguir usando en anterior o algo asi

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

aver q le echo un vistazo

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Sii, esta en la esquina superior derecha

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

les he escrito en sugerencias a los del tuenti, que dejen la página como estaba que nos gusta mas... Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

lo encontre!!! aver cuanto dura Razz

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
les he escrito en sugerencias a los del tuenti, que dejen la página como estaba que nos gusta mas... Carcajada Carcajada

Jajajaj muy bien pero tu sabes que es lo peor, que el otro dia entre en una pagina (no me preguntes cual) donde hablaban del cambio de la pagina y a la mayoria de gente le gustaba. Supongo que si ven que mucha gente se queja o la dejan como estaba o haran una encuesta o algo de eso ...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Jajajaj muy bien pero tu sabes que es lo peor, que el otro dia entre en una pagina (no me preguntes cual) donde hablaban del cambio de la pagina y a la mayoria de gente le gustaba. Supongo que si ven que mucha gente se queja o la dejan como estaba o haran una encuesta o algo de eso ...

jaja me gusta darles el coñazo, como al pobre carlillos con los emoticonos... Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum