Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Yo como mucho me gasto 0.50 cent en una botella de agua Me parto de risa Me parto de risa y porque tengo la maquina localizada Carcajada

jaja si, ya nos contaste... lo tuyo es ahorro ehhh??? jajajaa...asi cualquiera puede salir... hasta todos los dias!!!! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
Yo como mucho me gasto 0.50 cent en una botella de agua Me parto de risa Me parto de risa y porque tengo la maquina localizada Carcajada
jaja si, ya nos contaste... lo tuyo es ahorro ehhh??? jajajaa...asi cualquiera puede salir... hasta todos los dias!!!! Carcajada

Jajajajaja a que si, y el otro dia lleve el bolso que les puse en el enlace y como me caben cositas pues me lleve la mia propia y asi no la compre en la discoteca que ahi si me pueden clavar 3 eros perfectamente Silencio

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Jajajajaja a que si, y el otro dia lleve el bolso que les puse en el enlace y como me caben cositas pues me lleve la mia propia y asi no la compre en la discoteca que ahi si me pueden clavar 3 eros perfectamente Silencio

la verdad es que en las discotecas te la suelen clavar pero bien... yo no se porque tienen que ir mucho mas caros que los demas.... grrrrrrrrr Pelea

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
la verdad es que en las discotecas te la suelen clavar pero bien... yo no se porque tienen que ir mucho mas caros que los demas.... grrrrrrrrr Pelea

La verdad que es una tonteria xq asi la gente consume menos o ya vienen de hacer botellon fuera y ni se preocupan en beber nada dentro,

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
La verdad que es una tonteria xq asi la gente consume menos o ya vienen de hacer botellon fuera y ni se preocupan en beber nada dentro,

exacto
aqui hay un discobar que abre cuando cierran los demas,a eso de las 4 , 4.30, y como es tipo "discoteca" pues los cubatas eran mas caros...ademas ya es ultima hora de la noche y tampoco te apetece beber mas... asi que han optado por poner entrada... vale 5 euros con consumicion... asi te obligan a consumir... jeje

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
exactoaqui hay un discobar que abre cuando cierran los demas,a eso de las 4 , 4.30, y como es tipo "discoteca" pues los cubatas eran mas caros...ademas ya es ultima hora de la noche y tampoco te apetece beber mas... asi que han optado por poner entrada... vale 5 euros con consumicion... asi te obligan a consumir... jeje

Pues no es cara la entrada a 5 euros con consumicion

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

jeje no, cara no es, como para ponerla cara, con el antro que es... jajaja!!! pero como a esas horas nohay nada mas en najra..pues toca o irte ahi, o a cenar, o de chachara en la calle o a casita.... Fiesta

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
jeje no, cara no es, como para ponerla cara, con el antro que es... jajaja!!! pero como a esas horas nohay nada mas en najra..pues toca o irte ahi, o a cenar, o de chachara en la calle o a casita.... Fiesta

A cenar???? Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum