| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 21/05/2009 22:43 |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/05/2009 22:49 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 21/05/2009 22:53 | Ana escribió: | Jajajajaja a que si, y el otro dia lleve el bolso que les puse en el enlace y como me caben cositas pues me lleve la mia propia y asi no la compre en la discoteca que ahi si me pueden clavar 3 eros perfectamente  |
la verdad es que en las discotecas te la suelen clavar pero bien... yo no se porque tienen que ir mucho mas caros que los demas.... grrrrrrrrr |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/05/2009 22:55 | Kitty escribió: | | Ana escribió: | Jajajajaja a que si, y el otro dia lleve el bolso que les puse en el enlace y como me caben cositas pues me lleve la mia propia y asi no la compre en la discoteca que ahi si me pueden clavar 3 eros perfectamente  | la verdad es que en las discotecas te la suelen clavar pero bien... yo no se porque tienen que ir mucho mas caros que los demas.... grrrrrrrrr  |
La verdad que es una tonteria xq asi la gente consume menos o ya vienen de hacer botellon fuera y ni se preocupan en beber nada dentro, |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 21/05/2009 23:00 | Ana escribió: | | La verdad que es una tonteria xq asi la gente consume menos o ya vienen de hacer botellon fuera y ni se preocupan en beber nada dentro, |
exacto aqui hay un discobar que abre cuando cierran los demas,a eso de las 4 , 4.30, y como es tipo "discoteca" pues los cubatas eran mas caros...ademas ya es ultima hora de la noche y tampoco te apetece beber mas... asi que han optado por poner entrada... vale 5 euros con consumicion... asi te obligan a consumir... jeje |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/05/2009 23:05 | Kitty escribió: | | Ana escribió: | | La verdad que es una tonteria xq asi la gente consume menos o ya vienen de hacer botellon fuera y ni se preocupan en beber nada dentro, | exactoaqui hay un discobar que abre cuando cierran los demas,a eso de las 4 , 4.30, y como es tipo "discoteca" pues los cubatas eran mas caros...ademas ya es ultima hora de la noche y tampoco te apetece beber mas... asi que han optado por poner entrada... vale 5 euros con consumicion... asi te obligan a consumir... jeje |
Pues no es cara la entrada a 5 euros con consumicion |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 21/05/2009 23:09 | Ana escribió: | | Pues no es cara la entrada a 5 euros con consumicion |
jeje no, cara no es, como para ponerla cara, con el antro que es... jajaja!!! pero como a esas horas nohay nada mas en najra..pues toca o irte ahi, o a cenar, o de chachara en la calle o a casita.... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/05/2009 23:14 | Kitty escribió: | | Ana escribió: | | Pues no es cara la entrada a 5 euros con consumicion | jeje no, cara no es, como para ponerla cara, con el antro que es... jajaja!!! pero como a esas horas nohay nada mas en najra..pues toca o irte ahi, o a cenar, o de chachara en la calle o a casita....  |
A cenar???? |
|
| |