| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Mierda, mierda, mierda Publicado: 19/05/2009 10:39 He mutado pero no se a que nº de mensajes, tiene q estar entre los 840-843 xq acabo de entrar y he escrito pocos mensajes
Toca estar pendientes de cris  |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: Mierda, mierda, mierda Publicado: 19/05/2009 10:40 | Ana escribió: | He mutado pero no se a que nº de mensajes, tiene q estar entre los 840-843 xq acabo de entrar y he escrito pocos mensajes
jajaa ahora el perro este nos va a hacer mutar como a locos, o que??' jaja mola! |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Mierda, mierda, mierda Publicado: 19/05/2009 10:41 | Kitty escribió: | | Ana escribió: | He mutado pero no se a que nº de mensajes, tiene q estar entre los 840-843 xq acabo de entrar y he escrito pocos mensajes
jajaa ahora el perro este nos va a hacer mutar como a locos, o que??' jaja mola! |
Siii, el jodido nos tiene mirando las mutaciones cada vez que escribimos un mensaje pero ésta vez a mi se me fue la pinza y no lo hice cago en todo |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: Mierda, mierda, mierda Publicado: 19/05/2009 10:58 | Ana escribió: | Siii, el jodido nos tiene mirando las mutaciones cada vez que escribimos un mensaje pero ésta vez a mi se me fue la pinza y no lo hice cago en todo  |
jaja bueno, por lo menos el margen de error que has puesto no es muy amplio... jejeje |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Mierda, mierda, mierda Publicado: 19/05/2009 11:02 | Kitty escribió: | | Ana escribió: | Siii, el jodido nos tiene mirando las mutaciones cada vez que escribimos un mensaje pero ésta vez a mi se me fue la pinza y no lo hice cago en todo  |
jaja bueno, por lo menos el margen de error que has puesto no es muy amplio... jejeje |
Ya, la cuestion es que ésta mañana cuando entre y puse el primer mensaje mire y no habia mutado y no recuerdo si era el mensaje 839 o 840 y cuando m di cuenta que habia mutado fue en el mensaje 843, por eso saque ese margen. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: Mierda, mierda, mierda Publicado: 19/05/2009 11:09 | Ana escribió: |
Ya, la cuestion es que ésta mañana cuando entre y puse el primer mensaje mire y no habia mutado y no recuerdo si era el mensaje 839 o 840 y cuando m di cuenta que habia mutado fue en el mensaje 843, por eso saque ese margen. |
por eso te elegi como compañera para la operación barcecoca... no tenemos nada que envidiarles a esos del C.S.I. |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Mierda, mierda, mierda Publicado: 19/05/2009 11:11 | Kitty escribió: | | Ana escribió: |
por eso te elegi como compañera para la operación barcecoca... no tenemos nada que envidiarles a esos del C.S.I.  |
Jajajajaja lo que pasa que no saben el "diamante en bruto" que somos xq sino nos harian una oferta pa'la serie |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: Mierda, mierda, mierda Publicado: 19/05/2009 11:13 | Ana escribió: | Jajajajaja lo que pasa que no saben el "diamante en bruto" que somos xq sino nos harian una oferta pa'la serie  |
jaja mas que para la serie, como guionistas... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 19/05/2009 11:19 jooooder, esto empieza a ser una locura!!!! ahora leon marino?? q va aser lo siguiente...pez payaso? hagan ss apuestasssss |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 19/05/2009 11:22 | LoRReiN_a escribió: | | jooooder, esto empieza a ser una locura!!!! ahora leon marino?? q va aser lo siguiente...pez payaso? hagan ss apuestasssss |
siiiiiiiiiiii pez payasoooooooo |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 19/05/2009 11:24 |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 19/05/2009 11:29 | LoRReiN_a escribió: | | jooooder, esto empieza a ser una locura!!!! ahora leon marino?? q va aser lo siguiente...pez payaso? hagan ss apuestasssss |
Noooo, yo quiero ser una Orcaa |
|
| |