Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Mierda, mierda, mierda

He mutado pero no se a que nº de mensajes, tiene q estar entre los 840-843 xq acabo de entrar y he escrito pocos mensajes Tristorro

Toca estar pendientes de cris Shocked

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: Mierda, mierda, mierda

Ana escribió:
He mutado pero no se a que nº de mensajes, tiene q estar entre los 840-843 xq acabo de entrar y he escrito pocos mensajes Tristorro

jajaa ahora el perro este nos va a hacer mutar como a locos, o que??' jaja mola!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

jajaa ahora el perro este nos va a hacer mutar como a locos, o que??' jaja mola!

Siii, el jodido nos tiene mirando las mutaciones cada vez que escribimos un mensaje pero ésta vez a mi se me fue la pinza y no lo hice cago en todo Boxeo

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Siii, el jodido nos tiene mirando las mutaciones cada vez que escribimos un mensaje pero ésta vez a mi se me fue la pinza y no lo hice cago en todo Boxeo

jaja bueno, por lo menos el margen de error que has puesto no es muy amplio... jejeje

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

jaja bueno, por lo menos el margen de error que has puesto no es muy amplio... jejeje

Ya, la cuestion es que ésta mañana cuando entre y puse el primer mensaje mire y no habia mutado y no recuerdo si era el mensaje 839 o 840 y cuando m di cuenta que habia mutado fue en el mensaje 843, por eso saque ese margen.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Ya, la cuestion es que ésta mañana cuando entre y puse el primer mensaje mire y no habia mutado y no recuerdo si era el mensaje 839 o 840 y cuando m di cuenta que habia mutado fue en el mensaje 843, por eso saque ese margen.

por eso te elegi como compañera para la operación barcecoca... no tenemos nada que envidiarles a esos del C.S.I. Me parto de risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

por eso te elegi como compañera para la operación barcecoca... no tenemos nada que envidiarles a esos del C.S.I. Me parto de risa

Jajajajaja lo que pasa que no saben el "diamante en bruto" que somos xq sino nos harian una oferta pa'la serie Me parto de risa Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Jajajajaja lo que pasa que no saben el "diamante en bruto" que somos xq sino nos harian una oferta pa'la serie Me parto de risa Me parto de risa

jaja mas que para la serie, como guionistas... Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jooooder, esto empieza a ser una locura!!!! ahora leon marino?? q va aser lo siguiente...pez payaso? hagan ss apuestasssss

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
jooooder, esto empieza a ser una locura!!!! ahora leon marino?? q va aser lo siguiente...pez payaso? hagan ss apuestasssss

siiiiiiiiiiii pez payasoooooooo Aplaudir

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Fiesta Fiesta Fiesta olee, la najerina me apoyaaaaa

oye!! el otro dia vi en tu tuenti unas fotos de najera..q bonito es no? el caminito ese en medio del boske, y el verde q tiene. Definitivamente...tengo q ir algun dia, jodercoñoya

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Noooo, yo quiero ser una Orcaa Tristorro

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum