Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Y por qué ...

... tiene que ser solo pa'contar si estamos cabreados o si tenemos un mal dia?? Carcajada (me gusta tocar la moral)

Yo hoy estoy medianamente contenta en comparacion con las dos ultimas semanas, he ido a arreglar papeles a la seguridad social (estaba a reventar) y aunque parezca raro hasta buenas noticias me han dado,

Hurra Risa

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Pues cuéntanos más en detalle esas buenas noticias que a lo mejor algo se contagia. Smile

(Menos mal que este apartado no se llama marea roja... )

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Pues cuéntanos más en detalle esas buenas noticias que a lo mejor algo se contagia. Smile

(Menos mal que este apartado no se llama marea roja... )

Pues te resumire, en diciembre tuve un despido improcedente por parte de la empresa en la que trabajaba y solo me pertenecia 4 meses de paro (lo tenia hasta el 6 de este mes) yo ya estaba amargada porque por aqui el trabajo esta fatal y el hecho de quedarme tanto yo como mi madre (porque la tengo como beneficiaria mia) sin seguridad social me tenia desesperada. A finales del mes pasado me dio una "pequeña" trombosis y tuve que cojer la baja de cara al inem xq si me llamaban pa'algo no podia presentarme, y ahora resulta que como coji la baja antes de terminar de cobrar el paro ahora m sigue pagando la seguridad social, que no es lo que mas me importa porque seran dos duros, lo mas importante que sigo teniendo derecho a seguridad social mientras este de baja, y ya m dijeron los medicos que lo mio iba pa'largo (6 meses minimo) asi que mi madre podra acudir a sus revisiones de este año (le falta un riñon) sin problemas.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

,..

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:39; editado 1 vez
Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

joe ana, que bien!!!! y a ver si tienes suerte y en cuanto se te acabe la baja pillas algun currillo por ahi, aunque sea para ir tirando...

por aqui tambien andan algo jodidas las cosas, conozco ya a bastante gente que le esta afectando esta puñetera crisis y parece que la cosa no mejora... yo de momento, voy librando, pero a saber...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
joe ana, que bien!!!! y a ver si tienes suerte y en cuanto se te acabe la baja pillas algun currillo por ahi, aunque sea para ir tirando...

Uuuf Cris eso espero yo tb pero sinceramente esta todo fatal y cada vez va a peor, antes pasarme el "pequeño percanse" que he tenido, me recorri todo s/c (que no es pequeño) y toda la laguna poniendo curriculums (que al no tener coche es donde me puedo mover en guagua) en todos lados y no hay forma humana, en muchos sitios me llegaron a decir ... " Si lo quieres dejar ... pero no estamos llamando a nadie" ... asi que imaginate, pero bueno creo que como muchos otros tengo la esperanza de que todo esto mejore.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jeje si bueno, pero tu piensa que cuando fuiste a echar esos curriculums estabamos en la peor fase de la crisis... esperemos que esto vaya mejorando y cuando te toque volver a buscar este mejor...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jeje si bueno, pero tu piensa que cuando fuiste a echar esos curriculums estabamos en la peor fase de la crisis... esperemos que esto vaya mejorando y cuando te toque volver a buscar este mejor...

Pues espero que como tu dices haya sido la peor fase de la crisis xq si no es asi no me quiero imaginar como sera todo en la peor.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaja, hay que ser positivaaaaaas!!!

siemmmmprrrrrrre postivvvvvvvvo, nunnnnnncccccca negativvvvvvvo!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum