| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| ... tiene que ser solo pa'contar si estamos cabreados o si tenemos un mal dia?? | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Pues cuéntanos más en detalle esas buenas noticias que a lo mejor algo se contagia. | ||
| Not dark yet | |||
Pues te resumire, en diciembre tuve un despido improcedente por parte de la empresa en la que trabajaba y solo me pertenecia 4 meses de paro (lo tenia hasta el 6 de este mes) yo ya estaba amargada porque por aqui el trabajo esta fatal y el hecho de quedarme tanto yo como mi madre (porque la tengo como beneficiaria mia) sin seguridad social me tenia desesperada. A finales del mes pasado me dio una "pequeña" trombosis y tuve que cojer la baja de cara al inem xq si me llamaban pa'algo no podia presentarme, y ahora resulta que como coji la baja antes de terminar de cobrar el paro ahora m sigue pagando la seguridad social, que no es lo que mas me importa porque seran dos duros, lo mas importante que sigo teniendo derecho a seguridad social mientras este de baja, y ya m dijeron los medicos que lo mio iba pa'largo (6 meses minimo) asi que mi madre podra acudir a sus revisiones de este año (le falta un riñon) sin problemas. | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ,.. Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:39; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
| joe ana, que bien!!!! y a ver si tienes suerte y en cuanto se te acabe la baja pillas algun currillo por ahi, aunque sea para ir tirando... | |||
Uuuf Cris eso espero yo tb pero sinceramente esta todo fatal y cada vez va a peor, antes pasarme el "pequeño percanse" que he tenido, me recorri todo s/c (que no es pequeño) y toda la laguna poniendo curriculums (que al no tener coche es donde me puedo mover en guagua) en todos lados y no hay forma humana, en muchos sitios me llegaron a decir ... " Si lo quieres dejar ... pero no estamos llamando a nadie" ... asi que imaginate, pero bueno creo que como muchos otros tengo la esperanza de que todo esto mejore. | |||
| jeje si bueno, pero tu piensa que cuando fuiste a echar esos curriculums estabamos en la peor fase de la crisis... esperemos que esto vaya mejorando y cuando te toque volver a buscar este mejor... | |||
Pues espero que como tu dices haya sido la peor fase de la crisis xq si no es asi no me quiero imaginar como sera todo en la peor. | |||
| jaja, hay que ser positivaaaaaas!!! | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

(me gusta tocar la moral)