| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Buenas gente!!!!! | ||
| Bueno, pues volvemos a emprender camino aunque yo caminar poco eeh que no puedo | |||
| joder...si al final consegui registrarme! esq me dio error.... | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja muy bien! encantado de veros | ||
| A ver, si se habia perdido el registro anterior por el que me tuve que registrar de nuevo ... como es que si me aparece la foto de agente conejo?? Porque de ésta vez no la habia subido todavia ... | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | vuestras fotos de avatares estaban intactas jiji | ||
| Ah ok, yo pense que como se habian perdido los registros pues los avateres tb pero veo que no, ahi esta agente conejo vigilando la excesiva tranquilidad del foro jajajaja. | |||
| hola a tod@s,ya era hora de volver a nadar por esta pecera virtual, | |||
ponme mi avatarrrrrrrrrrrrrrr, cacho perro!!!! jijiji | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum