Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
como hacer que salga una imagen en un mensaje

Como hacer para que salga una imagen en un mensaje:

Cuando escribis un 'nuevo tema' o una 'nueva respuesta' a la derecha de donde pone 'Cuerpo del mensaje' hay unos botones que pone:
B I U Quote List List= Img y URL

http://www.larepesca.net/images/varios/conejo.png

esos botones sirven para escribir en negrita, cursiva, subrallado, citar, hacer listas, poner imágenes y poner una url.

si quereis poner una imagen pinchad en 'img'

Luego escribis la dirección de donde este la imagen, (con el http:// delante, ojo!) tendrá que estar subida en algún sitio, y despues tendreis que escribir [/img] o darle a donde pone cerrar marcadores y lo pondrá automaticamente Wink

Esto lo meteré proximamente en la sección de ayuda Wink tb creo que será posible hacer que salgan vídeos automaticamente, ya tendreis noticias Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Gracias, Eres el mejor.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Que eficiente que eres Carlos Carcajada ... algun dia subire la foto del agente conejo a algun lado y despues la pondre por aqui.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

de hecho el botón ha estado ahí siempre, pero ni yo mismo lo habia visto Fiesta Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
de hecho el botón ha estado ahí siempre, pero ni yo mismo lo habia visto Fiesta Carcajada

Que bonito!!!! Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

http://www.lacoctelera.com/myfiles/paujam/ist2_4115670-ok-1.jpg

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

puuufff, yo agradezco todo tu interés, dedicación, eficiencia...pero si aun no se citar sin tener q poner toda la frase, esto para mi es como...mision imposible Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
puuufff, yo agradezco todo tu interés, dedicación, eficiencia...pero si aun no se citar sin tener q poner toda la frase, esto para mi es como...mision imposible Me parto de risa

Lore tu puedes, algun dia lo lograras Saca la lengua

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Lore tu puedes, algun dia lo lograras Saca la lengua

Me parto de risa Me parto de risa gracias por tu confianza, pero te digo yo que hace tiempo que deje de avanzar en este mundo de internet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Me parto de risa Me parto de risa gracias por tu confianza, pero te digo yo que hace tiempo que deje de avanzar en este mundo de internet

No pierdas la esperanza!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

como le dije a rayco hace algun tiempo....te digo yo que no, q soy muy cateta para estas cosas.

yo solo se conocer a mi marido por internet y largarme una semana de vacaciones a canarias con gente desconocida...pero de citar correctamente y estas cosas....no me pidas, xq no se Me parto de risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
como le dije a rayco hace algun tiempo....te digo yo que no, q soy muy cateta para estas cosas.

yo solo se conocer a mi marido por internet y largarme una semana de vacaciones a canarias con gente desconocida...pero de citar correctamente y estas cosas....no me pidas, xq no se Me parto de risa

jajajajaja bueno saca lo positivo, gracias a internet tienes el marido que tienes y gracias a internet ya esa gente con la que te fuistes de vacaciones no es desconocida Me parto de risa Me parto de risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum