| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
Si si, pero a mi me da que de cajera ahora no está | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
|
| |||||||
ya te digo... si tan contenta y orgullosa estas de tu cuerpo para que te operas??? la verdad es que tiene unas tetas un tanto raras.... | |||||||
Si, las tetas son algo raras, si mis amigas las ven sus tetas serian bautizadas como "pitorros de colchonetas" | |||||||
| pitorros de colchonetas???? | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| pues si q se ve fotoshop si, porque anda q la niña se parecia a las barriguitas con las q jugaba de pekeña, y ahora tiene unas curvas q no se si alonso podria con ellas | |||||||
Tu ignoras la que podemos montar las 3 solitas lore ... nosotras en la playa somos lo peor Estan las tetas normales de las que no tenemos nada que decir, las "pitorros de colchonetas" y "las 4000 euros" (aquella que se nota que estan operadas, vamos esa que se acuestan pa'tomar el sol y se le qdan tiezas pa'riba, ni el amago de escurrirse lo mas minimo pa'los lados como toda teta natural) Posiblemente en algun momento catalogemos otro tipo de peras, pero de momento vamos bien con esas 3 | |||||||
bueno, podria decirse q las pitorro de colchoneta yo las llamo tetas pera, por la forma y tal.... yo me acuerdo q en el viaje de novios vi una mujer de ya sus 50 años...cn mas arrugas en la cara q en ...si, q en el coño!! hablemos claro....y me iba con unas tetas q no se movian ni aunq pasara un huracan...podria haberse hecho la operacion pero no de una forma tan descarada joer | |||||||
Si es que algunas se les nota demasiado, vamos que se echan a correr y ni se les mueve, yo me echo a correr y si te descuidas me las tengo que aguantar | |||||||
|
| |||||||
Siii, menos que cuando las tenia mas grandes que ahora Ok, hasta la tarde | |||||||
| hasta la tarde Lore!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Página 2 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

)