Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
Ana escribió:
"Me identifico con doña Letizia, porque no lo ha tenido fácil en la vida y es una profesional de los pies a la cabeza como periodista y como princesa de Asturias"

Me parti con esa frase ... que buena es la jodida! Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Ahora lei la frase y una pregunta que me vino a la cabeza ... de que es profesional esta tia pa'comprarse profesionalmente con Letizia?

de la caja del sabeco...

(me parece que era cajera en un supermercado.... Carcajada )

Si si, pero a mi me da que de cajera ahora no está

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto con ella

"He posado así porque estoy muy orgullosa de mi cuerpo y para animar a mucha gente a que se quiera tal y como es"

Y despues se va a operar las peras, no me jodas!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

"He posado así porque estoy muy orgullosa de mi cuerpo y para animar a mucha gente a que se quiera tal y como es"

ya te digo... si tan contenta y orgullosa estas de tu cuerpo para que te operas??? la verdad es que tiene unas tetas un tanto raras.... Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

ya te digo... si tan contenta y orgullosa estas de tu cuerpo para que te operas??? la verdad es que tiene unas tetas un tanto raras.... Carcajada

Si, las tetas son algo raras, si mis amigas las ven sus tetas serian bautizadas como "pitorros de colchonetas" Me parto de risa Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pitorros de colchonetas???? Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa yo kiero conocer a tus amigas

chuminus limpius in corpore sanus

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues si q se ve fotoshop si, porque anda q la niña se parecia a las barriguitas con las q jugaba de pekeña, y ahora tiene unas curvas q no se si alonso podria con ellas Carcajada

joder q gente mas avariciosa, tengo mucho dinero y kiero más todavia...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pitorros de colchonetas???? Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa yo kiero conocer a tus amigas

Tu ignoras la que podemos montar las 3 solitas lore ... nosotras en la playa somos lo peor Embarassed

Estan las tetas normales de las que no tenemos nada que decir, las "pitorros de colchonetas" y "las 4000 euros" Carcajada (aquella que se nota que estan operadas, vamos esa que se acuestan pa'tomar el sol y se le qdan tiezas pa'riba, ni el amago de escurrirse lo mas minimo pa'los lados como toda teta natural) Posiblemente en algun momento catalogemos otro tipo de peras, pero de momento vamos bien con esas 3 Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Tu ignoras la que podemos montar las 3 solitas lore ... nosotras en la playa somos lo peor Embarassed

Estan las tetas normales de las que no tenemos nada que decir, las "pitorros de colchonetas" y "las 4000 euros" Carcajada (aquella que se nota que estan operadas, vamos esa que se acuestan pa'tomar el sol y se le qdan tiezas pa'riba, ni el amago de escurrirse lo mas minimo pa'los lados como toda teta natural) Posiblemente en algun momento catalogemos otro tipo de peras, pero de momento vamos bien con esas 3 Carcajada Carcajada

bueno, podria decirse q las pitorro de colchoneta yo las llamo tetas pera, por la forma y tal....

yo me acuerdo q en el viaje de novios vi una mujer de ya sus 50 años...cn mas arrugas en la cara q en ...si, q en el coño!! hablemos claro....y me iba con unas tetas q no se movian ni aunq pasara un huracan...podria haberse hecho la operacion pero no de una forma tan descarada joer

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
bueno, podria decirse q las pitorro de colchoneta yo las llamo tetas pera, por la forma y tal....

yo me acuerdo q en el viaje de novios vi una mujer de ya sus 50 años...cn mas arrugas en la cara q en ...si, q en el coño!! hablemos claro....y me iba con unas tetas q no se movian ni aunq pasara un huracan...podria haberse hecho la operacion pero no de una forma tan descarada joer

Si es que algunas se les nota demasiado, vamos que se echan a correr y ni se les mueve, yo me echo a correr y si te descuidas me las tengo que aguantar Me parto de risa Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa joer, ya sera menos...

bueno cierro el chiringuito q tengo q acabar unas cosas. hablamos a la tarde Hola o adios

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Me parto de risa Me parto de risa joer, ya sera menos...

bueno cierro el chiringuito q tengo q acabar unas cosas. hablamos a la tarde Hola o adios

Siii, menos que cuando las tenia mas grandes que ahora Me parto de risa Me parto de risa

Ok, hasta la tarde Hola o adios Beso

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

hasta la tarde Lore!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum