| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| http://www.20minutos.es/noticia/469012/0/interviu/chiki/gran-hermano/ | |||
|
| |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| |||
| mi novio no ha querido ni ver las fotos....................... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| ooooohhhh dios..tenemos q pasar por esto??? | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
por supuesto!! me ha tocado verlo a mi, os toca a todos!!! esto es como un matrimonio, en lo bueno y en lo malo... | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Gracias por avisar de que va el enlace. No lo he abierto. | ||
| Not dark yet | |||
grrrrrrrrrrrrrrrrr... ultima vez que aviso... | |||
| por dios, hay fotoshop por todos laos, menos en las tetas, ahi si que no pueden hacer mucho!!! | |||
| "Me identifico con doña Letizia, porque no lo ha tenido fácil en la vida y es una profesional de los pies a la cabeza como periodista y como princesa de Asturias" | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | pues la verdad que no compro esa revista nunca, y creo que este mes tampoco lo haré | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Estes mes es que tienes un motivo mayor para no hacerlo jajajajaja | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum