| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| a un indigente para darle un indemnizacion de 3.000 euros por una paliza ... | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| pero mira por lo menos le buscan para darselos....otros igual no lo harían........ | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | me parece muy bien, a ver si le encuentran y se los dan, y de paso a ver si les dan un escarmiento a los que se la pegaron. | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
No yo creo que casi nadie lo haria. | |||||||
Si espero que le den un escarmiento aunque ultimamente cada vez se ven mas casos donde agreden a indigentes. | |||||||
Yo les metia a un reformatorio hasta los 30!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Y yo creo que ni con esas cambiarian | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | véase aquellos que quemaron viva a una vagabunda hace 4 años... | ||||||
| Not dark yet | |||||||
| vamos, es que a esos directamente les reformaba yo a ostias!!! por hijos de la grandisima pppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! | |||||||
| Joder, pos quien quiera soltarme un par de soberanas hostias q venga con el sobrito con los 3000 euracos q yo me dejo, y la verdad q me vendrían de puta madre | |||||||
Creo que a ti y a todos | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum