| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| A ver Pescaduchos, que es eso de hacer una miniquedada en Torrelavega? | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Eso May pon orden, que sino esa quedada se desmadra jajajaja | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Voy a sacar yo mi vara de avellano.....y al que se pase le zurro en el culito | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
eso suena algo obsceno.... | |||||
| jajajaj..........eso pretendía!! jajaj | |||||
naaaaaaaaaa, que el chico "nuevo" Juan, dice q se pasa a menudo por torrelavega y asturias, y acto seguido se me ha encendido la bombilla "kedada, kedada" y te he avisado. | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| ok, pero ir avisando, aunque sea pa'un finde...........que si no, ya sabes que yo hago planes (aunque muchas veces se chafen) y no me entero de na!! | |||||
Y tanto! | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | eiiiiii que será la primera repeskedada que se haga!!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Hombre yo espero que se haga, y que podais venir casi todos!! jejej | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
eso eso!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Y tanto!