Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:
Kitty escribió:
sii!! queremos calorrrrrrrrrrrrrrr Fiesta
Pues agarrate que viene el finde movidito de frio y lluvia otra vez!! me cagüen la ostia puta!!...no tenemos dos dias seguidos de calor ni de coña.... Pelea

no jodassssssssssssss!!!
pues este domingo creoque vamos a ir ala huerta a comer asadito.... mmmmm, duliciosoooooooooooooooooo

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
no jodassssssssssssss!!!pues este domingo creoque vamos a ir ala huerta a comer asadito.... mmmmm, duliciosoooooooooooooooooo

Pues si es como May dice vete preparando la ropa de abrigo ... este jodido tiempo no termina de aclararse Boxeo

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Pues si es como May dice vete preparando la ropa de abrigo ... este jodido tiempo no termina de aclararse Boxeo

grrrrrrr... espero que se quede por cantabria el mal tiempo y nos dejen por aqui un poco tranquilitos con el sol... que ya vale...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
grrrrrrr... espero que se quede por cantabria el mal tiempo y nos dejen por aqui un poco tranquilitos con el sol... que ya vale...

Eso eso, deseandole a los demas lo que no quieres pa'ti ... Hay que ver eeeh! Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Eso eso, deseandole a los demas lo que no quieres pa'ti ... Hay que ver eeeh! Carcajada Carcajada

noooooooooo hombre noooo!! lo digo porque ha dicho may que daban mal tiempo para el finde... pero igual solo lo dan por alli... joee, que malinterpretais mis dulces palabras, por diossssssssss

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
noooooooooo hombre noooo!! lo digo porque ha dicho may que daban mal tiempo para el finde... pero igual solo lo dan por alli... joee, que malinterpretais mis dulces palabras, por diossssssssss

Me parto de risa Me parto de risa yo no malinterpreto solo saco conclusiones de tus frases Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Me parto de risa Me parto de risa yo no malinterpreto solo saco conclusiones de tus frases Carcajada

pues sacas conclusiones erroneas, agente banana....

oye maja, no hay manera deacabar con los peces naranjas ehh??? eres una masquina escribiendo Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
pues sacas conclusiones erroneas, agente banana....oye maja, no hay manera deacabar con los peces naranjas ehh??? eres una masquina escribiendo Carcajada

jajajaja, si a mi me pasa lo mismo, cada vez que vuelvo al foto hay mas peces naranjas asi que no te quejes que a mi me tienes aqui que dentro de poco me sale humo de los dedos Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
ajajaja, si a mi me pasa lo mismo, cada vez que vuelvo al foto hay mas peces naranjas asi que no te quejes que a mi me tienes aqui que dentro de poco me sale humo de los dedos Carcajada

pues ya somos dos!!! a ver si me da tiempo a contestar a todo y puedo leer los post de las otras secciones, que ni tiempo me dejas!! Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
ajajaja, si a mi me pasa lo mismo, cada vez que vuelvo al foto hay mas peces naranjas asi que no te quejes que a mi me tienes aqui que dentro de poco me sale humo de los dedos Carcajada
pues ya somos dos!!! a ver si me da tiempo a contestar a todo y puedo leer los post de las otras secciones, que ni tiempo me dejas!! Carcajada Carcajada

Jajajajaja a mi me pasa lo mismo, aunque ahora te deje tiempo que me fui al foto de enlaces que andaba dan en las profundidades solito

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Jajajajaja a mi me pasa lo mismo, aunque ahora te deje tiempo que me fui al foto de enlaces que andaba dan en las profundidades solito

si, yo tambien he ido un ratin al de enlaces pero nome ha dado tiempo a mirar mucho... ademas entre mirar los enlaces, uuna cosa y otra se pierde mas tiempo... jajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
si, yo tambien he ido un ratin al de enlaces pero nome ha dado tiempo a mirar mucho... ademas entre mirar los enlaces, uuna cosa y otra se pierde mas tiempo... jajaja

Si pero bueno, es entretenido tb, yo no me canso de ver el del gato ... es que me parto Me parto de risa Me parto de risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum