Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Hola

Ya estoy aquí, y una cosita Carlos te advierto que yo no quiero ser una mierda de atún así que conviérteme en pez algo, ¡ya!.

Mátame camión

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

todavia no eres ni atun, eres pezqueñin.... Carcajada

holaaaaaaaaaaaaa

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Re: Hola

Keren escribió:
Ya estoy aquí, y una cosita Carlos te advierto que yo no quiero ser una mierda de atún así que conviérteme en pez algo, ¡ya!.

Bienvenida Hola o adios

No te queda nada que postear pa'convertirte en pez algo ... Ahora nosotras estamos a ver a que cantidad de mensajes muta Cris a pez manta Rolling Eyes xq nos hemos dedicado a poner a q nº de mensajes son las mutaciones pa'q la gente no desespere.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

[quote="Kitty"]todavia no eres ni atun, eres pezqueñin.... Carcajada

Mala, ¡algún día llegaré a sirena!

Mátame camión

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Keren escribió:

Bienvenida Hola o adios

No te queda nada que postear pa'convertirte en pez algo ... Ahora nosotras estamos a ver a que cantidad de mensajes muta Cris a pez manta Rolling Eyes xq nos hemos dedicado a poner a q nº de mensajes son las mutaciones pa'q la gente no desespere.

jajaj si, y mira que escribo y nada de nada ehhh... grrrrrrrrrr.... tu a que mensajes mas o menos visteque habias mutado?

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
Keren escribió:

Bienvenida Hola o adios

jajaj si, y mira que escribo y nada de nada ehhh... grrrrrrrrrr.... tu a que mensajes mas o menos visteque habias mutado?

No, lo peor de mi es que yo no lo vi Tristorro A mi me lo dijo Carlos por el msn xq yo esperaba mutar nuevamente a los 1.000 pero mira la sorpresita. Por mas que lo intente Carlos no me dijo a que nº de mensajes habia mutado Tristorro

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

No te queda nada que postear pa'convertirte en pez algo ... Ahora nosotras estamos a ver a que cantidad de mensajes muta Cris a pez manta Rolling Eyes xq nos hemos dedicado a poner a q nº de mensajes son las mutaciones pa'q la gente no desespere

¡Menudos ánimos me das! a ver si por lo menos tengo suerte y encuentro a mi capitán Pescanova aquí, ya que en gentelive no he tenido suerte Very Happy

Mátame camión

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Keren escribió:
¡Menudos ánimos me das! a ver si por lo menos tengo suerte y encuentro a mi capitán Pescanova aquí, ya que en gentelive no he tenido suerte Very Happy

La esperanza es lo ultimo que se pierde y por aqui pescaditos hay, pero que posteen pues no muchos.

Veo que tb estas teniendo problemas con lo de citar los mensajes, en el apartado de "ayuda" Carlos explica como hacerlo Risa

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Ana escribió:
Keren escribió:

La esperanza es lo ultimo que se pierde y por aqui pescaditos hay, pero que posteen pues no muchos.

Veo que tb estas teniendo problemas con lo de citar los mensajes, en el apartado de "ayuda" Carlos explica como hacerlo Risa

Ya aprenderé y seré la preferida de Carlos Very Happy

Mátame camión

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Keren escribió:

venga vengaaaaa, no seas vaga y ponte a postear como una loca, para por lo menos dejar de ser una mierda de sardinilla Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

hola kerennn!!!!! me alegro de verte por aqui!! Carcajada bienvenida seas!! Carcajada

ya mutarás no te preocupes, todo a su debido tiempo jajaja

muevo este post al apartado de bienvenidos Wink

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Keren escribió:

venga vengaaaaa, no seas vaga y ponte a postear como una loca, para por lo menos dejar de ser una mierda de sardinilla Me parto de risa

Jajaja, ¡te has picado! que sepas que pronto llegaré a ser princesa.

Mátame camión
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum