| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Buenas, tratarme con cariño que soy un pezqueñin y gracias por dejarme entrar en vuestra pecera | |||||
| tengo mas informacion de la que preciso | |||||
| jajaj aqui tratamos a todo elmundo bien!!! | |||||
Bienvenido Ahora toca postear pa'q vayas mutando | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Bienvenido seas pezqueñín. Lo dicho, a postear! | ||||
| Not dark yet | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | hombre puasin!! bienvenido seas a la pecera virtual!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
he leido bien? ayudandole? no seria obligandole??? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
pues bienvenido!!!! eso si, a partir de ahora hay q sacar un tiket para turnarnos a la hora de postear, veras q locura | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajaja noooooo no le he tenido que insistir mucho, ha sido rápido limpio e indoloro | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| igual q un piercing en el ppiiiiiiiiiiiiii | |||||
que fina es ella, se pone "pitidos" en las palabras malsonantes.... si es que lo hace todo de biennnnnnn | |||||
|
| |||||
es que tengo sueño y no estoy para mucho jaleo... jajajaja | |||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Ahora toca postear pa'q vayas mutando

najerina buena