Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaja que alteradais que estais no??? Saca la lengua

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:

Alteraditas no eeeh! que tu sabe smucho y quieres salir bien parada de todo esto Pelea

Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Kitty escribió:

Yo?? si toy mu tranquila......es como si me hubiera tomado una tilita!! jajaja Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Vamos, q ni en la tuya se comió tanto, no?? Carcajada

La vewrdad q yo nunca he visto tanta comid en un menú de boda. Suelen ser bastante racanos. Aunque claro, lo q cuenta es la econoimia de la pareja en cuestión, no?

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Rayco escribió:
Vamos, q ni en la tuya se comió tanto, no?? Carcajada

La vewrdad q yo nunca he visto tanta comid en un menú de boda. Suelen ser bastante racanos. Aunque claro, lo q cuenta es la econoimia de la pareja en cuestión, no?

No cuenta eso, cuenta lo que te quieras llegar a gastar.....un menu normal ronda los 70€ por persona.....mas iva....así que apartir de ahi lo que le quieras añadir pos te va subiendo..... Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Vamoss, q como no consigas curro me da q vas a poner unos pinchos de tortilla y a tomar por culo, no??? XDXD

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Pero los invitados si dan dinero, con ese dinero ya pagan el plato por lo menos.

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Rayco escribió:
Vamoss, q como no consigas curro me da q vas a poner unos pinchos de tortilla y a tomar por culo, no??? XDXD

Que va, lo pago con lo que me saque de la boda, lo tengo claro, yo no me caso para sacar dinero precisamente, me caso porque quiero a mi novio, y quiero que sea mi marido, el dinero ayuda pero es secundario.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
No cuenta eso, cuenta lo que te quieras llegar a gastar.....un menu normal ronda los 70€ por persona.....mas iva....así que apartir de ahi lo que le quieras añadir pos te va subiendo..... Carcajada

Shocked Shocked Shocked Shocked ... Muchacha eso es un atraco a mano armada!! Yo tengo una boda en agosto y como los novios no pueden costear todo pues el que quiera ir al banquete se paga su plato (cosa que veo perfecta) y nos cuesta 20€ por persona ... y te estoy hablando de picoteo + primer plato + segundo plato + bebidas + pan + helado xq ya la tarta corre a cargo de los novios ... Y te estoy hablando de un restaurante especializado en celebraciones que es donde mi hermano celebro su boda hace ya unos años y te puedo asegurar que comida no va a faltar.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked ... Muchacha eso es un atraco a mano armada!! Yo tengo una boda en agosto y como los novios no pueden costear todo pues el que quiera ir al banquete se paga su plato (cosa que veo perfecta) y nos cuesta 20€ por persona ... y te estoy hablando de picoteo + primer plato + segundo plato + bebidas + pan + helado xq ya la tarta corre a cargo de los novios ... Y te estoy hablando de un restaurante especializado en celebraciones que es donde mi hermano celebro su boda hace ya unos años y te puedo asegurar que comida no va a faltar.

20euros un menu de boda??? joderrr que baratooo!!! yo lo que habia oido de precios es como ha dicho may... o asi
si, en principio con lo que te dan, te da para costearte la boda, pero he oido de gente que se ha casado y le ha salido a pagar, porque algun h.d.p. le ha dado el sobre vacio.... menuda gentuza...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
20euros un menu de boda??? joderrr que baratooo!!! yo lo que habia oido de precios es como ha dicho may... o asisi, en principio con lo que te dan, te da para costearte la boda, pero he oido de gente que se ha casado y le ha salido a pagar, porque algun h.d.p. le ha dado el sobre vacio.... menuda gentuza...

Joer pues chiquitas clavadas, a mi me sale eso 20 euros y te puedo asegurar que en el restaurante se comer super bien, ya le sacare fotos pa'q veas Carcajada Ah bueno y aparte de todo lo que te dije tb dan las botellas de sidra pa'brindar jajajajaj

Chiquitos mamones dando el sobre vacio, pa'eso mejor que no den nada Cabreo

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Joer pues chiquitas clavadas, a mi me sale eso 20 euros y te puedo asegurar que en el restaurante se comer super bien, ya le sacare fotos pa'q veas Carcajada Ah bueno y aparte de todo lo que te dije tb dan las botellas de sidra pa'brindar jajajajajChiquitos mamones dando el sobre vacio, pa'eso mejor que no den nada Cabreo

no, mejor, para eso que no vayan a la boda, y les haga gastar dinero a los quese casan, que bastantes gastos tendran ya...

no se, yo es que si ando mal de dinero y me invitan a la boda, pues se lo digo y ya esta: oye, que no voy a ir que no puedo permitirme gastar ese dinerall... y fuera...pero es que algunos tienen una jeta horrible... prffffff

no si aqui menus bastante majos de comida por 25-30 euros tienes... pero dices que es para una boda o comunion y ya se te suben a la chepa... yo flipo...

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum