| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| jaja que alteradais que estais no??? | |||
Alteraditas no eeeh! que tu sabe smucho y quieres salir bien parada de todo esto | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
Yo?? si toy mu tranquila......es como si me hubiera tomado una tilita!! jajaja | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Vamos, q ni en la tuya se comió tanto, no?? | |||
No cuenta eso, cuenta lo que te quieras llegar a gastar.....un menu normal ronda los 70€ por persona.....mas iva....así que apartir de ahi lo que le quieras añadir pos te va subiendo..... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Vamoss, q como no consigas curro me da q vas a poner unos pinchos de tortilla y a tomar por culo, no??? XDXD | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Pero los invitados si dan dinero, con ese dinero ya pagan el plato por lo menos. | ||
| Not dark yet | |||
Que va, lo pago con lo que me saque de la boda, lo tengo claro, yo no me caso para sacar dinero precisamente, me caso porque quiero a mi novio, y quiero que sea mi marido, el dinero ayuda pero es secundario. | |||
| |||
20euros un menu de boda??? joderrr que baratooo!!! yo lo que habia oido de precios es como ha dicho may... o asi si, en principio con lo que te dan, te da para costearte la boda, pero he oido de gente que se ha casado y le ha salido a pagar, porque algun h.d.p. le ha dado el sobre vacio.... menuda gentuza... | |||
Joer pues chiquitas clavadas, a mi me sale eso 20 euros y te puedo asegurar que en el restaurante se comer super bien, ya le sacare fotos pa'q veas Ah bueno y aparte de todo lo que te dije tb dan las botellas de sidra pa'brindar jajajajajChiquitos mamones dando el sobre vacio, pa'eso mejor que no den nada | |||
no, mejor, para eso que no vayan a la boda, y les haga gastar dinero a los quese casan, que bastantes gastos tendran ya... no se, yo es que si ando mal de dinero y me invitan a la boda, pues se lo digo y ya esta: oye, que no voy a ir que no puedo permitirme gastar ese dinerall... y fuera...pero es que algunos tienen una jeta horrible... prffffff no si aqui menus bastante majos de comida por 25-30 euros tienes... pero dices que es para una boda o comunion y ya se te suben a la chepa... yo flipo... | |||
Página 8 de 10
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum