| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:48; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
yo de momento estoy tranquila...este año no tengo nada, al siguiente solo la confirmacion de mi hermana... y de bodas de momento ninguna... estas amigas mias se me han de casar todas a la vez... que oye, si es en la misma boda ni tan mal, pero como no lo va aser.... mu mallllllllllllllllll | |||||
Pero es que esas bodas son una brutalidad, es demasiada comida. Creo ques preferible comer lo justo a pasarse con tanta comida es mas, yo creo que de ver tanta comida ya se me quitaria hasta el hambre | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:48; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
Mi madre pues si que comen no? Aunque yo aqui tengo un amigo gallego y no come mucho | |||||
la verdad es que en las bodas de por aqui, se come una barbaridad... te tiras horas y horas comiendo.... jajajaa | |||||
Que va, a mi con la comida que ponen por aqui van mas que sobrados asi que no me quiero ver en una boda de las de por ahi xq de ver tanta comida te puedo asegurar que no comeria nada. | |||||
Página 9 de 10
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

) El proximo año en principio me tocara el bautizo de mi sobrina a no ser que la bauticen con pocos meses y lo hagan este mismo año que todo puede ser, tendré q ir ahorrando