Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

toy estragá!!

sannnnnnta boda dios mio.

Ibamos sin conocer a nadie mas q a la novia y nos lo hemos pasado como los indios, la gente de nuestra mesa era majisima.

se casaron en el palacio de Loyola, que solo por lo bonito y espectacular q es dan ganas de repetir boda por la iglesia....buscarlo en google mientras subo la foto, xq es precioso.

ahora viene la gorda...el menú. Mira q he ido a bodas asturianas q son en las q mas se come, xq es comida a reventar y cena hasta q termines de morirte.Pues este consistia en:

- lunch o aperitivo (croquetas, canapés, gazpacho,gambas enfundadas...)

- un plato de ibericos para compartir entre 2 (jamón y lomo)

- canapés de foie (fuá q se le llama Carcajada) dos porciones hermosas para cada uno

- bogavante a la plancha(tremendo, y a partir de aki podias repetir, me comi 2 enteritos y sin rechistar)

- almejas a la marinera (un cuenco bastante majo para cada uno)

- lubina con salsa txakoli (jamas la he comido tan buena)

- crema y/o consomé de marisco( habia dos opciones, como si kerias coger las dos)

- sorbete de limón (otro q tal baila...pedimos 3 rondas más del santo chupito de lo bueno q estaba)

- solomillo con ciruelas, pure de patata, verduritas y no se q mas y/ o cordero (lo mismo, como si kerias comer las dos carnes y repetir)

- tarta nupcial, crema de 3 chocolates y helados

y por si fuera poco...y ya q habiamos terminad de comer a las 7 de la tarde, a las 9:30 de la noche sirvieron u "tentempie" de bocadillitos de tortilla de patata, vegetales, de beicon....

asi q la familia del novio q son de valladolid fliparon...se preguntaron si todas las bodas vascas eran asi jaajajajaj.

A mi me parece una salvajada de comida, muy agusto la comi y estaba q te mueres, pero con ese menú han palmado pasta fijo.

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

JJJoooooooooddddddddeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!! Lo flipas, y te lo comiste todo???.........y hoy tienes hambre??

Me como yo eso, y estoy dos semanas sin probar bocao....mi boda no va a ser a si Tristorro......pero bueno, si que tiene lunch!! jejeje Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

noooooo, la carne y el pescao simplemente los probe un poco de la racion de conrado xq estaba q no podia con mi vida. Y los bocadillos de la noche no comi ninguno xq eran con gluten claro está....

mira, si te digo la verdad, el menú lo disfruté muchisimo, pero prfiero q haya menos cosas y poder comerlas todas agusto y con ganas, xq la lubina me dio pena no poder comer la porcion q te ponian, solo comi un cachito

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:18; editado 1 vez
Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

yo no voy a desvelar la comida de la boda, pero te dire que para mí tiene una pinta que te cagas!!!!....jejej, es que poner tanta comida para despues no poder ni moverte de la silla.....no se....es pasarse....pero vamos, si tienen pasta y se lo pueden permitir, ole sus wevos!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Mientras se coma ben sin excederse es lo que se debería hacer en todas las bodas. Que además estamos en crisis leñe, no se puede ir por ahí desperdiciando tanta comida (y qué comidas... Babeando)

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Joder ya te digo, es que lo he leído y me han dado ganas de ponerme a comer de todo!! jajaja......pero no!! hoy tengo ensalada y macarrones integrales..... Carcajada

Pero vamos que mi convite es mas simple que lo que ha comido ella este finde....aunque en la mia va a disfrutar igual!! o mas!! jajaja Me parto de risa

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

madre mia lore menudo menu! todo eso está buenísimo! pero para comérselo en 4 dias claro jajajaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

EleanorRigby escribió:
Mientras se coma ben sin excederse es lo que se debería hacer en todas las bodas. Que además estamos en crisis leñe, no se puede ir por ahí desperdiciando tanta comida (y qué comidas... Babeando)

pues si, ni tanto ni tan poco, porque he ido a otras que daba penita. Yo con un lunch, mas q nada por esperar a q vengan los novios de las fotos, un entrante y la carne y el pescao...vas q chutas. Y en teoria dan las dos opciones x si a alguien no le gusta la carne xq ejemplo, pero vamos, q en cuestion de cantidades prefiero comer de todo para probarlo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
Joder ya te digo, es que lo he leído y me han dado ganas de ponerme a comer de todo!! jajaja......pero no!! hoy tengo ensalada y macarrones integrales..... Carcajada

Pero vamos que mi convite es mas simple que lo que ha comido ella este finde....aunque en la mia va a disfrutar igual!! o mas!! jajaja Me parto de risa

no lo dudes!!!! mientras no me kede con hambre como si me pones macarrones con nata(sin gluten eso si), si lo q cuenta no es el menú en si(q tb se agradece q se coma bien) sino en celebrar el bodorrio. Yo ayer me lo pase pipa con los de mi mesa, y normalmente cuando hemos ido a bodas sin conocer a nadie, nos lo hemos pasado incluso mejor

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Tú no te preocupes, porque en mi boda, apenas conoces a nadie, es mas, estoy pensando que poneros con mis hermanos, que les conoce Conrado, pero bueno, ya veremos, porque la lista todavia no está terminada...entonces no sé como lo haré.......

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

es la parte mas pesada de la boda, mirar como sientas a los invitados, perom mira, de verdad q me da igual....bueno no, sentarnos con gerar y sabrina q son los unicos q conocemos y es amigo intimo de conrado, y con cris!!! el resto de la mesa rellenala como kieras, yo a tus hermanos ya los conozco minimamente asi que...

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum