| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| sannnnnnta boda dios mio. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| JJJoooooooooddddddddeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!! Lo flipas, y te lo comiste todo???.........y hoy tienes hambre?? | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| noooooo, la carne y el pescao simplemente los probe un poco de la racion de conrado xq estaba q no podia con mi vida. Y los bocadillos de la noche no comi ninguno xq eran con gluten claro está.... | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:18; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
| yo no voy a desvelar la comida de la boda, pero te dire que para mí tiene una pinta que te cagas!!!!....jejej, es que poner tanta comida para despues no poder ni moverte de la silla.....no se....es pasarse....pero vamos, si tienen pasta y se lo pueden permitir, ole sus wevos!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Mientras se coma ben sin excederse es lo que se debería hacer en todas las bodas. Que además estamos en crisis leñe, no se puede ir por ahí desperdiciando tanta comida (y qué comidas... | ||
| Not dark yet | |||
| Joder ya te digo, es que lo he leído y me han dado ganas de ponerme a comer de todo!! jajaja......pero no!! hoy tengo ensalada y macarrones integrales..... | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | madre mia lore menudo menu! todo eso está buenísimo! pero para comérselo en 4 dias claro jajajaja | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
pues si, ni tanto ni tan poco, porque he ido a otras que daba penita. Yo con un lunch, mas q nada por esperar a q vengan los novios de las fotos, un entrante y la carne y el pescao...vas q chutas. Y en teoria dan las dos opciones x si a alguien no le gusta la carne xq ejemplo, pero vamos, q en cuestion de cantidades prefiero comer de todo para probarlo. | |||
no lo dudes!!!! mientras no me kede con hambre como si me pones macarrones con nata(sin gluten eso si), si lo q cuenta no es el menú en si(q tb se agradece q se coma bien) sino en celebrar el bodorrio. Yo ayer me lo pase pipa con los de mi mesa, y normalmente cuando hemos ido a bodas sin conocer a nadie, nos lo hemos pasado incluso mejor | |||
| Tú no te preocupes, porque en mi boda, apenas conoces a nadie, es mas, estoy pensando que poneros con mis hermanos, que les conoce Conrado, pero bueno, ya veremos, porque la lista todavia no está terminada...entonces no sé como lo haré....... | |||
| es la parte mas pesada de la boda, mirar como sientas a los invitados, perom mira, de verdad q me da igual....bueno no, sentarnos con gerar y sabrina q son los unicos q conocemos y es amigo intimo de conrado, y con cris!!! el resto de la mesa rellenala como kieras, yo a tus hermanos ya los conozco minimamente asi que... | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

) dos porciones hermosas para cada uno
......pero bueno, si que tiene lunch!! jejeje 
)