| Autor | Mensaje |
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 18/05/2009 16:06 Te imaginas, todos ahi de borrachera y yo con mi zumito de tomate.......me cagon die, un dia voy a hacerlo y me voy a sacar una foto.....aunque otra cosa será si el bar tiene ese zumo........  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 18/05/2009 16:16 | maydesty escribió: | Te imaginas, todos ahi de borrachera y yo con mi zumito de tomate.......me cagon die, un dia voy a hacerlo y me voy a sacar una foto.....aunque otra cosa será si el bar tiene ese zumo........  |
No los venden en botes pequeños? T llevas tu uno y te sacas la foto solo pa'el vacilon jajajajaja |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 18/05/2009 16:17 jajaja, pues no me he fijado si los venden en botes pequeños, pero que vamos que la idea es cojonuda!! jajaja  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 18/05/2009 17:33 | palmerita escribió: | | maydesty escribió: | Aqui, hoy mismo, hace un frioooooooooooo que te cagas, o por lo menos yo estoy escalofriada entera.......tengo ganas de que llegue ya le puto buen tiempo......que ya es hora hombre, basta ya de lluvia y frio cojones....que nos vamos a parecer a los esquimales a este paso!!!  |
Vaya por dios, ¿hace frío? te acompaño en el sentimiento, aquí está el día está buenisímo, me voy a tomar el sol mientras me bebo una pepsi fría. xdxdxd |
Vaya hombre. ¿te has pasado a la competencia? Es que no me olvido de lo de la adicción a la cocacola, me recuerda a adidas. |
| Not dark yet |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 18/05/2009 18:57 quien era adidas, es que no me acuerdo!  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 18/05/2009 19:14 | maydesty escribió: | jajaja, pues no me he fijado si los venden en botes pequeños, pero que vamos que la idea es cojonuda!! jajaja  |
Pues nada miralo y si los venden ya sabes, foto y pa'el tuenti jajajajajaja |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 18/05/2009 21:57 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:21; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 18/05/2009 22:56 | EleanorRigby escribió: | | maydesty escribió: | quien era adidas, es que no me acuerdo!  |
Marcos, de Pontevedra, que medio vive en Valencia, medio vive en Málaga. Se caracteriza por su agradabilidad cómica... |
Joer al menos sabes cosas de el xq a mi solo por lo que decia ni me motivaba saber nada mas de el |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 18/05/2009 22:59 | Ana escribió: | | EleanorRigby escribió: | | maydesty escribió: | quien era adidas, es que no me acuerdo!  |
Marcos, de Pontevedra, que medio vive en Valencia, medio vive en Málaga. Se caracteriza por su agradabilidad cómica... |
Joer al menos sabes cosas de el xq a mi solo por lo que decia ni me motivaba saber nada mas de el  |
En realidad no era tan gilipollas. Bueno, grosero si... pero también hacía un papel. |
| Not dark yet |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 18/05/2009 23:02 | EleanorRigby escribió: | | Ana escribió: | | EleanorRigby escribió: | | maydesty escribió: | quien era adidas, es que no me acuerdo!  |
Joer al menos sabes cosas de el xq a mi solo por lo que decia ni me motivaba saber nada mas de el  |
En realidad no era tan gilipollas. Bueno, grosero si... pero también hacía un papel. |
Si, yo siempre pense que estaba haciendo un papel y puede que como persona me cayera bien, pero si m limito al papel no me terminaba de caer. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 19/05/2009 12:44 | EleanorRigby escribió: | | maydesty escribió: | quien era adidas, es que no me acuerdo!  |
Sigo sin saber quien es!!............... |
|
| |