| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Perdona, Lorrein_a. | |||||
may!! vamos a preparar la siguiente miniquedada, q juan dice q se pasa habitualmente por torrelavega | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Ademas esas noches en las que sales a tomar una y se convierte en un ciegazo son las mejores, aunque yo a eso de las 3'30, deje a todos tiraos y me largue para casa sola sin avisar na mas que a mi novio.........no se ni como llegué la verdad!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Si es aqui en torre, yo me apunto!!........pero mejor que sea como para agosto o por ahi, que ahora toy liá con las bodas!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| venga golfaaaa, fijo q un huekito nos haces | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| cuando va a ser??? y quienes vienen???..... | |||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum