Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Juan

Delfín
Delfín

Valladolid
50 años
120 mensajes

Perdona, Lorrein_a.

No soy de Asturias, aunque voy de vez en cuando (Tb por Torrelavega).

Aprendía a tirar la sidra en Valladolid, ya ves tú, y no se me da mal

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Juan escribió:
Perdona, Lorrein_a.

may!! vamos a preparar la siguiente miniquedada, q juan dice q se pasa habitualmente por torrelavega Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Kitty escribió:
pero que fiesteras que sois!! a ver si empezamos a asentar un poco la cabeza ehh??? jajaja

Carcajada Carcajada Carcajada

Ademas esas noches en las que sales a tomar una y se convierte en un ciegazo son las mejores, aunque yo a eso de las 3'30, deje a todos tiraos y me largue para casa sola sin avisar na mas que a mi novio.........no se ni como llegué la verdad!! Jodete

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Juan escribió:
Perdona, Lorrein_a.

may!! vamos a preparar la siguiente miniquedada, q juan dice q se pasa habitualmente por torrelavega Carcajada

Si es aqui en torre, yo me apunto!!........pero mejor que sea como para agosto o por ahi, que ahora toy liá con las bodas!! Tristorro

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

venga golfaaaa, fijo q un huekito nos haces Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

cuando va a ser??? y quienes vienen???..... Aplaudir

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum