| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| tendré que enseñarte a tirar la sidrina | |||||
|
| |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| oye yo nunca he pillado una borrachera de sidra es diferente a las borracheras de cubatas de digamos jb,comandante ya tardamos en hacer una escapada a enborracharnos de sidra | |||||
gracias por el ofrecimiento hombre...pero soy lorrein_a , y....en nada aprendere a echarla como dios manda, q se acercan fiestas en asturias este verano jojo | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| porcierto....perdona mi espesura(las resacas son odiosas | |||||
Te da unos ardores de estomago y un encabezonamiento al dia siguiente que no eres persona...te lo digo por experiencia!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
eso le pasa a las cantabronas, a las vascas cantabrizadas, hijas de asturianos no | |||||
| para diferencia de estomagos!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| anda queeeeee menudo chupitón te estas tomando, de q era??? | |||||
| jajaj uno de no se cuantos que me tome, acabe potando en la calle......pufff.....Vozka con Lima!!! | |||||
| jajajajajaj, eso dije yo la ultima vez...q los chupitos ya no eran para mi, cada vez tolero peor los excesosssss | |||||
| y yo, que de antes me bebia hasta el agua de los floreros, y no me ponia pedo, y ahora a nada que bebo ya estoy to tirá por los suelos.....subi fotos al tuenti........ | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

) eres de asturias, o solo sabes tirar bien la sidra? eh? eh?