| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
jaja me has recordado al reportero del que suelen hablar en "se lo que hicisteis" que suele ir a "entrevistar" a julian muñoz y siempre esta: que tal estas julian? julian, te vas a ir a vivir a otro lado, julian?? as visto a tus hijas, julian??? julian juliannn | |||||||
No se quien me dices porque casi que no veo la tv pero lo buscare por internet que seguro que está | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
jaja si pones se lo que hicisteis, la sexta, a eso de las 4 suelen estar... pero claro tienes que pillar que saquen al reportero ese... jaja | |||||||
|
| |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Bueno las 4 ahi las 3 aqui ... a ver si me acuerdo xq a esa hora suelo estar viendo las noticias de aqui | |||||||
no has visto nunca ese programa??? a mi me gusta bastante, te echas unas risas... aunque estos dias no esta la patri y la pilar es mas sosorria... jejeje | |||||||
jajajaj ok, pues nad tendré que dejar de ver las noticias un dia y ver el programa a ver que tal | |||||||
No creo que aguantaseis mucho sin escribir vosotras dos......con lo cotorras que sois..........uffffffffff!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
A ver May yo no soy cotorra, simplemente me ab urro y por lo tanto intento animarle el foro a Carlitos | |||||||
uy lo que nos ha dicho!! | |||||||
Si si, porque ella no "alega" con nosotras y nos da temita de conversacion | |||||||
[/quote]a saber lo que estara haciendopor ahi... alguna cochinada seguro... | |||||||
Página 8 de 9
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum