Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

A mi siempre me han dicho "lucha por lo que quieres" y eso hago, lucho porque quiero mutar a orca.

Quiero mutar a orca, quiero mutar a orca, quiero mutar a orca ... Me parto de risa Me parto de risa

jaja me has recordado al reportero del que suelen hablar en "se lo que hicisteis" que suele ir a "entrevistar" a julian muñoz y siempre esta: que tal estas julian? julian, te vas a ir a vivir a otro lado, julian?? as visto a tus hijas, julian??? julian juliannn

Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

A mi siempre me han dicho "lucha por lo que quieres" y eso hago, lucho porque quiero mutar a orca.

Quiero mutar a orca, quiero mutar a orca, quiero mutar a orca ... Me parto de risa Me parto de risa

jaja me has recordado al reportero del que suelen hablar en "se lo que hicisteis" que suele ir a "entrevistar" a julian muñoz y siempre esta: que tal estas julian? julian, te vas a ir a vivir a otro lado, julian?? as visto a tus hijas, julian??? julian juliannn

Carcajada Carcajada

No se quien me dices porque casi que no veo la tv pero lo buscare por internet que seguro que está Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

No se quien me dices porque casi que no veo la tv pero lo buscare por internet que seguro que está Carcajada Carcajada

jaja si pones se lo que hicisteis, la sexta, a eso de las 4 suelen estar... pero claro tienes que pillar que saquen al reportero ese... jaja

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Shocked no me entero de ná!!! Shocked

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

jaja si pones se lo que hicisteis, la sexta, a eso de las 4 suelen estar... pero claro tienes que pillar que saquen al reportero ese... jaja

Bueno las 4 ahi las 3 aqui ... a ver si me acuerdo xq a esa hora suelo estar viendo las noticias de aqui Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Bueno las 4 ahi las 3 aqui ... a ver si me acuerdo xq a esa hora suelo estar viendo las noticias de aqui Carcajada

Carcajada Carcajada no has visto nunca ese programa??? a mi me gusta bastante, te echas unas risas... aunque estos dias no esta la patri y la pilar es mas sosorria... jejeje

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

Carcajada Carcajada no has visto nunca ese programa??? a mi me gusta bastante, te echas unas risas... aunque estos dias no esta la patri y la pilar es mas sosorria... jejeje

jajajaj ok, pues nad tendré que dejar de ver las noticias un dia y ver el programa a ver que tal

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ana escribió:
Kitty escribió:
jaja pues tambien tienes razon...

carloss!!! la siguiente mutacion queremos que sea orca!!
y la siguiente pez payaso!!!!! Risa

Eso eso, orca y pez payaso, orca y pez payaso, orca y pez payaso ... sino, nos ponemos en huelga Me parto de risa Me parto de risa

No creo que aguantaseis mucho sin escribir vosotras dos......con lo cotorras que sois..........uffffffffff!!! Jodete

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Ana escribió:
Kitty escribió:
jaja pues tambien tienes razon...

carloss!!! la siguiente mutacion queremos que sea orca!!
y la siguiente pez payaso!!!!! Risa

Eso eso, orca y pez payaso, orca y pez payaso, orca y pez payaso ... sino, nos ponemos en huelga Me parto de risa Me parto de risa

No creo que aguantaseis mucho sin escribir vosotras dos......con lo cotorras que sois..........uffffffffff!!! Jodete

A ver May yo no soy cotorra, simplemente me ab urro y por lo tanto intento animarle el foro a Carlitos Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

uy lo que nos ha dicho!!

Me parto de risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
maydesty escribió:
uy lo que nos ha dicho!! Me parto de risa

Si si, porque ella no "alega" con nosotras y nos da temita de conversacion Saca la lengua Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
uy lo que nos ha dicho!! Me parto de risa
Si si, porque ella no "alega" con nosotras y nos da temita de conversacion Saca la lengua Carcajada[/quote]

a saber lo que estara haciendopor ahi... alguna cochinada seguro...

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum