| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 18/05/2009 16:58 |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 18/05/2009 19:00 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 18/05/2009 19:16 | Kitty escribió: | | Ana escribió: |
Tenia cosas pa'pensar como lo del ojos ... si se supone q lo mato dentro y pa'entrar se necesitaba el reconocimiento ocular, como se supone q entraron? |
justo es eso lo que le pregunte a hec yo!!! supongo que lo pillaría fuera y lo mataría para poder entrar, y a la que entró lo dejó ahi para que no lo encontraran tan rápido... o no se... jejeje |
Yo tb pense lo mismo que tu pero .., y si lo mato fuera donde estaba el regero de sangre? porque solo habia sangre donde apoyaban el menton y dentro donde estaba el ojo y el cuerpo ... |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 18/05/2009 19:17 | maydesty escribió: | no se no se.........
mas convencido, voy a bajarla.........pero como sea mala te acuerdas de mi!!¬¬ |
Al principio puede que lo flipes un poco pero ya despues empiezas a preguntarte cosas y te vas poniendo en tension. Por cierto, no la veas con el chiquillo por ahi. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 19/05/2009 08:48 | Ana escribió: | Yo tb pense lo mismo que tu pero .., y si lo mato fuera donde estaba el regero de sangre? porque solo habia sangre donde apoyaban el menton y dentro donde estaba el ojo y el cuerpo ...  |
no se, igual para sacar un ojo no hace falta manchar mucho... jejejjee.... igual era muy limpito el cabronazo ese |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 19/05/2009 10:35 | Kitty escribió: | | Ana escribió: | Yo tb pense lo mismo que tu pero .., y si lo mato fuera donde estaba el regero de sangre? porque solo habia sangre donde apoyaban el menton y dentro donde estaba el ojo y el cuerpo ...  |
no se, igual para sacar un ojo no hace falta manchar mucho... jejejjee.... igual era muy limpito el cabronazo ese |
Nada, nada, no me cuadra |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 19/05/2009 13:08 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | no se no se.........
mas convencido, voy a bajarla.........pero como sea mala te acuerdas de mi!!¬¬ |
Al principio puede que lo flipes un poco pero ya despues empiezas a preguntarte cosas y te vas poniendo en tension.
Por cierto, no la veas con el chiquillo por ahi. |
No, el crio esas pelis no ve, le gustan mas las de el señor de los anillos, hellboy, spiderman..... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 19/05/2009 13:14 | maydesty escribió: | | Ana escribió: | | maydesty escribió: | no se no se.........
Al principio puede que lo flipes un poco pero ya despues empiezas a preguntarte cosas y te vas poniendo en tension.
Por cierto, no la veas con el chiquillo por ahi. |
No, el crio esas pelis no ve, le gustan mas las de el señor de los anillos, hellboy, spiderman.....  |
Ya pero yo por si las moscas te lo dije |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 19/05/2009 13:20 hombre me imagino....jeje.....  |
|
| |