Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Muteeee (Especial pa'Cris xD)

Que sepas que ya soy un pez manta y que nose en que nº de mensajes muté y Carlos tampoco me lo quiere decir Carcajada Carcajada Asi que habra que estar pendiente de ti Rolling Eyes

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Tristorro Tristorro Tristorro Tristorro

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Aaah! y me ha dicho que ya no tenemos porque mutar en números redondos asi que a saber cuando mutaremos, no nos quedara otra que mirar nuestra categoria despues de escribir cada mensaje Shocked Fuerte locura!! Borracho

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja, es que carlos es perro y malo, con eso de que sabe nuestro plan, ya esta a fastidiarnos con cualquier cosa....

al final tendremos que hacer todo por las malas, como si lo viera...

Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ahh por cierto!!! enhorabuena por la mutación!!!

para may: vesssssssssssssssss, pez mantaaaaaaaaaaaaaaaa, pez mantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! oeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Carcajada Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jajaja, es que carlos es perro y malo, con eso de que sabe nuestro plan, ya esta a fastidiarnos con cualquier cosa....

Me parto de risa

Yo pensando (si a veces lo hago vale? Tristorro ) Carcajada No habra adelantando la mutacion por miedo a ser raptado por nosotras no? jajajajajaja Carlos te pillamos Carcajada Carcajada Saca la lengua

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:

Me parto de risa

Yo pensando (si a veces lo hago vale? Tristorro ) Carcajada No habra adelantando la mutacion por miedo a ser raptado por nosotras no? jajajajajaja Carlos te pillamos Carcajada Carcajada Saca la lengua

si si, este lo que quiere es tenernos contentas, pero ya es demasiado tarde... la operación barbacoca esta en marcha.... Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
Kitty escribió:

Me parto de risa

si si, este lo que quiere es tenernos contentas, pero ya es demasiado tarde... la operación barbacoca esta en marcha.... Carcajada

Si si, yo hoy me cortare el pelo y me dare el tinte pa'ver si asi no me reconoce y me es mas facil ejecutar el rapto Me parto de risaMe parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Si si, yo hoy me cortare el pelo y me dare el tinte pa'ver si asi no me reconoce y me es mas facil ejecutar el rapto Me parto de risaMe parto de risa

jaja, asi me gusta, pura profesionalidad!!!! Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jaja, asi me gusta, pura profesionalidad!!!! Carcajada Carcajada

Nosotras por profesionalidad que no sea Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: Muteeee (Especial pa'Cris xD)

Ana escribió:
Que sepas que ya soy un pez manta y que nose en que nº de mensajes muté y Carlos tampoco me lo quiere decir Carcajada Carcajada Asi que habra que estar pendiente de ti Rolling Eyes

lo mismo le ha dao por mutar en un numero comprendido entre el 700 y el 715 Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum