| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Que sepas que ya soy un pez manta y que nose en que nº de mensajes muté y Carlos tampoco me lo quiere decir | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
| ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
| |||||||
| Aaah! y me ha dicho que ya no tenemos porque mutar en números redondos asi que a saber cuando mutaremos, no nos quedara otra que mirar nuestra categoria despues de escribir cada mensaje | |||||||
| jajaja, es que carlos es perro y malo, con eso de que sabe nuestro plan, ya esta a fastidiarnos con cualquier cosa.... | |||||||
| ahh por cierto!!! enhorabuena por la mutación!!! | |||||||
Yo pensando (si a veces lo hago vale? ) No habra adelantando la mutacion por miedo a ser raptado por nosotras no? jajajajajaja Carlos te pillamos | |||||||
si si, este lo que quiere es tenernos contentas, pero ya es demasiado tarde... la operación barbacoca esta en marcha.... | |||||||
Si si, yo hoy me cortare el pelo y me dare el tinte pa'ver si asi no me reconoce y me es mas facil ejecutar el rapto ![]() | |||||||
jaja, asi me gusta, pura profesionalidad!!!! | |||||||
Nosotras por profesionalidad que no sea | |||||||
lo mismo le ha dao por mutar en un numero comprendido entre el 700 y el 715 | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum