| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Ganará eurovision?? | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Es el primer año que no sé quienes son el resto de candidatos. No sé si ganará Soraya porque ya se sabe como ha funcionado el concurso en estos últimos años, está siempre muy reñido entre los países de la antigua Unión Soviética y los de la antigua Yugoslavia, la mayoría de esos países no están del todo bien económicamente y les hace ilusión ganar eurovisión. Sin embargo los países de la vieja Europa ya saben lo que hay y ya no se lo toman muy en serio. La canción y el look de Soraya son muy eurovisivos así que podría quedar bien clasificada. | ||
| Not dark yet | |||
| jeje, ya siempre hay tongo, no se porque dejan hacerlo, pero bueno....eso ya es cosa del concurso.....yo la verdad es que no he visto nada de los demas participantes, pero vamos, que sabiendo lo de otros años, fijo que algun friki abrá que gane....jajaj | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| lo mejor de ver eurovision es oir al que siempre la retrasmite... mas o menos acierta a quien va a votar cada uno... este concursoo se ha vuelto todo politiqueo y demas... pero bueno, si no hay mas plan hasta que me pire de fiesta lo vere... | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Si, el Uribarri, cuando ya se llevan tantos años retransmitiendo el concurso, ya se sabe de que palo va cada uno. | ||
| Not dark yet | |||
exacto!!! todo politiqueo y peloteo al vecino (al vecino con el que me llevo bien, al otro que le den por culo...) la verdad es que tiene que joder ir a cantar alla para quedar de las ultimas... y encima que te gane en puntos algun friki... pero bueno, ya tendrian que saber a lo que se enfrentan... | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Acabo de ver ahora las actuaciones. Apuesto por Noruega, se lo merecería, tanto la canción, el tema instrumental como la puesta en escena, además es un país báltico, no yugoslavo ni soviético. | ||
| Not dark yet | |||
| Buen ojo tienes , gallega | |||
Que peor que Rosa que decian que la iba a superar "Que se peguen un tiro" todos | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| POR DIOS, HA QUEDADO ANTEULTIMA...CON 23 PUNTOS, PERO COMO PUEDE SER ESO, SI LES HABIA PEOR QUE ELLA, COMO LA FRANCESA ESA...........ERA PENOSA!! | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Puesto totalmente inmerecido, la verdad es que no se entiende porque lo hizo muy bien, pero bueno, es un concurso y el nivel y las puestas en escena estaban bastante altos. Eso si, al alemán ya no le quedaba más paquete que marcar y pecho que enseñar.... | ||
| Not dark yet | |||
| Sí, la verdad es que el chico lo hizo francamente bien, y mira con 23 años, es autor, compositor y toca nose cuantos instrumentos....se lo merecía, pero el grupo ese de Bosnia....pero que veian en ellos.....?? a mi me gustarón mucho las de Israel, y las hermanas que salian con el traje ese verde con trenzas......Y Soraya no lo hizo tan mal, me gusto mucho mas que otros que salieron, no me jodas!! | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum