Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

MAAAAAAAYYYY URGENTEEEEE

ha sido un fallo mio!!! pero no se pueden comer uvas pasas, al menos no en la cantidad que te las estas merendando tu, golitrona! Carcajada

lo sientoooo Embarassed

pd// si, ya lo se, aun tengo q mandaros lo q os dije

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

jaja

Pos ya es tarde!!! Embarassed

No pasa nada, cuando se terminen pos no como mas y ya ta!!!

Total yo no le tengo que hacer tan extricto como Lucy, no??

Pos sin preocupaciones!! Saca la lengua

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: MAAAAAAAYYYY URGENTEEEEE

LoRReiN_a escribió:
ha sido un fallo mio!!! pero no se pueden comer uvas pasas, al menos no en la cantidad que te las estas merendando tu, golitrona! Carcajada

lo sientoooo Embarassed

pd// si, ya lo se, aun tengo q mandaros lo q os dije

que desastre lorena, que desastre... no se como no va may a darte dos tortas.... Boxeo

Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

q cabrona, y yo q iba a decirte lo guapa q estabas en esa foto... Evil or Very Mad

najerina mala Tristorro

pd// pues hoy mwe ha venido una q ha bajado 3 kilos en una semana, oooooooooooleeeeeee

pd2/ me voy a mi tierrraaaaaaaaaaaaaa, q hace 5 meses q no la piso, tengo boda Fiesta Fiesta Fiesta

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
q cabrona, y yo q iba a decirte lo guapa q estabas en esa foto... Evil or Very Mad

najerina mala Tristorro

pd// pues hoy mwe ha venido una q ha bajado 3 kilos en una semana, oooooooooooleeeeeee

pd2/ me voy a mi tierrraaaaaaaaaaaaaa, q hace 5 meses q no la piso, tengo boda Fiesta Fiesta Fiesta

jajaja, graciassssssssssssssssssssssss Risa

pues que te lo pases muy muy biennnnnn!!! yo ahora me las piro a ver a este, que fijo que le acabo pegando el catarrazo que tengo, pero como no puede vivir sin mi.... Carcajada Carcajada

ciaitoooooo!!! Hola o adios

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Joer pos bien por la chica, no??.....yo este finde no la he echo...ayer para comer y para cenar me he echo sadwich....no me apetecia ensalada...ademas mi estomago no hubiera aceptao vinagre... Potando

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum