| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| ha sido un fallo mio!!! pero no se pueden comer uvas pasas, al menos no en la cantidad que te las estas merendando tu, golitrona! | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| jaja | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
que desastre lorena, que desastre... no se como no va may a darte dos tortas.... | |||
| q cabrona, y yo q iba a decirte lo guapa q estabas en esa foto... | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
jajaja, graciassssssssssssssssssssssss pues que te lo pases muy muy biennnnnn!!! yo ahora me las piro a ver a este, que fijo que le acabo pegando el catarrazo que tengo, pero como no puede vivir sin mi.... ciaitoooooo!!! | |||
| Joer pos bien por la chica, no??.....yo este finde no la he echo...ayer para comer y para cenar me he echo sadwich....no me apetecia ensalada...ademas mi estomago no hubiera aceptao vinagre... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum