| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| El otro dia mismo al ver los zapatos que se habia comprado May en los chinos salio el tema de los zapatos que producian irritaciones y demas ... Asi que aqui os dejo una noticia que acabo de leer. Ultima edición por Ana el 15/05/2009 14:01; editado 1 vez | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | "El dimetilfumarato es una sustancia que puede causar irritaciones graves en la piel (picor, enrojecimiento, erupciones, quemaduras y eczema) además de lesiones oculares y, en algunos casos, articulares. Asimismo, combinada con determinadas patologías, es susceptible de provocar trastornos respiratorios agudos o crónicos." | ||
| Not dark yet | |||
Exacto, aqui esta todo el mundo con el tema de la famosa bolsita asustado, mi hermana me contó que mucha gente como la vean dentro de la caja (da igual que sea la de silica gel que es la buena) no compran los zapatos, ella ha perdido compras de mas de 100 euros por tener la bolsita en la caja | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
Eso ya lo había oído yo, en muchas tiendas tienen que retirar porductos por la bolsita de dimetilfumarato, no solo los chinos venden calzado contaminado por así decirlo. Yo gracias a dios los zapatos que he comprado a mi no me han echo nada.... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum