| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||||
| |||||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||||
jajaja, no te preocupes ana, ha dicho los hombres, a las mujeres no nos ha mencionado.... | |||||||||||
Si, si, pero al imaginarlo es igual de asqueroso | |||||||||||
Es cierto las arañas no,pero creo haber leido por ahi k son las cucarachas las k tiene mas tendencia a ir a las bocas de las chicas.Dulces sueños | |||||||||||
| tengo mas informacion de la que preciso | |||||||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Gracias. Hace poco que terminé de merendar... | ||||||||||
| Not dark yet | |||||||||||
jajajaja, eso si que no me lo creo... que una arañita pequeña y tal se te meta en la boca y no te des cuenta tiene un pase, pero una assssssssssquerosa cucarachaaaaaaa??? ni de coñññññññññaaaaaaaaa | |||||||||||
Si, hay cucas que tienen tendecia de irse a ls bocs de las chicas y chicas que tienen tendecia de llevarse las cucas a la boca Lo siento, no lo pude evitar, pero todavia tengo la fiesta en el cuerpo y eso es lo que diria estando de fiesta con mis perrupidas | |||||||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Es que si los peces sólo pudiesen retener la información durante tres segundos en su cabeza, los peces betta, por ejemplo, no cuidarían de sus hijos ya que se les olvidaría y se los comerían ya que su instinto paternal le recuerda que los deben cuidar. Si piensan o no durante mucho tiempo no lo sé, pero recordar si recuerdan. | ||||||||||
Con lo crujientes que son, mmm, manjar exquisito... | ||||||||||
arrggggggggggggg | |||||||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | oye que las cucarachas no deben estar tan malas, son como gambas pero de tierra | ||||||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||||||
¿y en que se parecen a las gambas? (porque si quieres suelto el chiste ese de que las gambas son como los hombres, se les aprovecha todo menos la cabeza, xDDDD) | ||||||||||
Página 2 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum